¿Quién es el más grande de Italia?

Pues eso. Cuál es el equipo más importante del Calcio.

Pues eso. Cuál es el equipo más importante del Calcio.

Livorno.

1 me gusta

Milan lejos.

3 Me gusta

Juve

1 me gusta

Juve

1 me gusta

Juventus me chupa bien la pija. Nos ganaron dopados, se fueron a la B por arreglar partidos. Asco de equipo, digo de compararlo con la pimienta.

6 Me gusta

Inter de Milán

1 me gusta

Coincido 100 % toda la vida odié a ese equipo por esas mismas razones

1 me gusta

Juventus

Milan, la Juventus es el club mas pecho frio de Europa.

1 me gusta

Juventus es el River de Italia en cuanto a titulos

Los que dicen que Milán es más grande es como decir que Boca es más grande por un par de titulos internacionales.

3 Me gusta

Milan, cierren.

Juventus, ya se sabe. Que flashean

1 me gusta

Milan.

Lazio papá

3 Me gusta

Para mí eso es una boludez. Todas las ligas son distintas, también las confederaciones. No todos los títulos continentales tienen el mismo valor a lo largo de la historia. El Real no es más grande el Barsa por las 5 champions seguidas (todas robadas), sino por la exigencia del día a día, cantidad de hinchas, estilo de juego, etc. El Milan ha tenido equipos que marcaron historia y sirvieron de base a una selección top. Creó una escuela en Italia así como el Inter.

La Juve vive reforzándose de las figuritas del torneo de los competidores, dopó a sus jugadores para jugar contra nosotros y compró un campeonato, si querés ser como ellos allá vos… Pero dejemos de comparar equipos de distintas ligas porque todo el contexto es diferente.

7 Me gusta

3 Me gusta

La Juve, en Italia mismo se sabe esto.

2 Me gusta

Bueno para mí la Juventus mas alla de haberse dopado son los más grandes de Italia. Milán da lástima hace años y tuvo una que otra rachitas.

Por eso digo, Juventus sería comparable a River en el sentido que tiene historia, Milán una moda como Boca. Nunca dije que quiero ser como ellos.