Grandes pecheadas del fútbol internacional

Thread pariente del que hice en Fútbol Nacional; todas las derrotas insólitas del fútbol mundial:

//youtu.be/vNSQbf6Dzvg

//youtu.be/kKNfwfI8wHU

//youtu.be/nVjAP9iq_YU

//youtu.be/haorZ72Us4A

//youtu.be/0SVSwBcB1hI

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

//youtu.be/pE3xAeoV5-w

Thread pariente del que hice en Fútbol Nacional; todas las derrotas insólitas del fútbol mundial:

//youtu.be/vNSQbf6Dzvg

//youtu.be/kKNfwfI8wHU

//youtu.be/nVjAP9iq_YU

//youtu.be/haorZ72Us4A

//youtu.be/0SVSwBcB1hI

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

//youtu.be/pE3xAeoV5-w

1 me gusta

Esta debe ser la pecheada mas grande de la historia , insolito que te den vuelta un 4 a 0

//youtu.be/zlw8YCbEe4c

//youtu.be/eIo8EkMcL08

4 Me gusta

Las pecheadas del Liverpool en la premier.

1 me gusta

A los 4 minutos ya estaban 1 a 0 y clasificados a la final, pero despues se comieron 3…

//youtu.be/UW4qeSPrA-A

9 Me gusta

Te empatan la final de la champions a los 93+ y te terminan garchando 4-1 . de las más gigantes

//youtu.be/KExyR2bn-0w

3 Me gusta

no puedo ver los videos asi que perdon si ya esta ahi.

Increible como se lo dieron vuelta con dos goles en tiempo de descuento

1 me gusta

//youtu.be/xcNI9mzJzr8

//youtu.be/oAke3wzhmxk

//youtu.be/pQilk0Jj5QU

//youtu.be/_pcWD8XLhPI

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

//youtu.be/wWW7z-b27fI

//youtu.be/tww6_GWT760

Coincido con lo de la final central mineiro
esa pecheada si se puede ver

1 me gusta

La Agonía de Doha

La Agonía de Doha (ドーハの悲劇 Dōha no higeki), también traducido como la Tragedia de Doha, es un término utilizado por los hinchas de la selección de fútbol de Japón para referirse al partido de clasificación para el Mundial de fútbol de 1994 contra Irak, jugado en Doha, Catar, el 28 de octubre de 1993.
Una victoria sobre Irak hubiese significado la primera clasificación a una Copa del Mundo para Japón como uno de los dos representantes de la AFC. Japón estaba ganando 2-1 hasta el último minuto, pero un tardío gol irakí concluyó el partido en empate. Así fue que, la plaza en el torneo final se fue para sus archi-rivales Corea del Sur, que vencieron a Corea del Norte 3-0 en su partido final. Corea del Sur incluso terminó empatado en puntos con Japón, pero ganó el desempate por tener mejor diferencia de goles. Los hinchas surcoreanos se refieren a la clasificación de su equipo como el Milagro de Doha (도하의 기적/도하의 奇跡 o Doha ui Gijeok.)
El fallo de clasificación y la forma dramática en la que sucedió causó un gran desaliento en los hinchas japoneses. El fútbol se había vuelto muy popular en Japón con el lanzamiento de la liga profesional ese mismo año, y mucho antes, el equipo nunca había estado tan cerca de clasificarse a ninguna Copa del Mundo. Aunque, desde entonces, Japón se ha clasificado a cinco Copas del Mundo consecutivas. Los jugadores que conformaron el equipo que jugó ese partido aún son conocidos como “La Clase de Doha” (ドーハ組 Dōha gumi?). Además, la frase “Recuerden Doha” (ドーハを忘れるな Dōha o wasureruna?) se ha convertido en un grito de aliento para los hinchas japoneses 8 años después la Tragedia de Heysel en 1985.

//youtu.be/QICTDQo5WoY

3 Me gusta

//youtu.be/SEMdP-SuTu8

//youtu.be/oWqlWS9a_Xk

La pecheada del dortmund vs el liverpool ganado 3 a 0 de visitante es insuperable.

2 Me gusta

Mi pecheada favorita
Final de Champions 2005

[video=youtube_share;G4rS3IhbVM8]- YouTube

3 Me gusta

Nadie supera al Benfica: de 10 finales Europeas, perdió 8 consecutivas.

De yapa, perdió las 2 Intercontinentales que jugó :lol:

5 Me gusta

Las 3 finales al hilo perdidas por las “estrellas” de la seleccion

Benfica, ¿El equipo más mufa de la historia? Lo planteo.

3 Me gusta

Olvidate.
Perder 9 finales internacionales consecutivas, no creo que se pueda superar.

1 me gusta

Terrible la maldicion de guttmann

1 me gusta

Creer o reventar viejo.
El mejor caso de la delgada línea entre ser ídolo y odiado al mismo tiempo :lol:

1 me gusta

//youtu.be/HKC_xBKNgqQ

2 Me gusta