Mercado de pases de invierno futbol europeo 2016/2017

Ya que estamos a dias de que otro mercado de pases arranque en el viejo continente, armo el thread para que vallan actualizando que traspasos se realizan en Europa.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

  • Manchester utd quiere llevarse a Griezmann
  • el PSG iría a la carga por Draxler

Ya que estamos a dias de que otro mercado de pases arranque en el viejo continente, armo el thread para que vallan actualizando que traspasos se realizan en Europa.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

  • Manchester utd quiere llevarse a Griezmann
  • el PSG iría a la carga por Draxler

Arsenal va por Payet

[TWEET]811326693008936961[/TWEET]

1 me gusta

De casualidad el presidente del arsenal, es primo o algo parecido de rodo? Siempre la misma historia, coquetea con todas las lindas y se come a una gordita 5 puntos

1 me gusta

Draxler al PSG en 35 millones de Euros, confirmado

http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2016/12/24/30810552/wolfsburgo-confirma-el-traspaso-de-draxler-a-psg

Oscar se va al Shanghai SIPG

Para mi un fracaso Oscar, 4 años esperando que rinda

71 millones encima, estos chinos son muy pelotudos

Están totalmente desquiciados. Quieren hacer una buena selección a futuro y el gobierno chino está aportando guita, pero me parece que se los montos son exageradísimos.

El Torino pretende al argentino Matías Silvestre.
El Celta pretende contratar al chileno Eduardo Vargas.

Como van a pagar 70 palos por Oscar estos chinos dementes

Joao Cancelo al Barcelona. Nnv S.Roberto

El farsa sigue gastando guita, se van a terminar fundiendo esos putos.

-El Chelsea quiere fichar a Toni Kroos
-Por el piri Vangioni sin mucho lugar en la escuadra titular del AC Milán, lo quieren fichar el Sporting Lisboa y el Olympique de Marsella

jugadorazo me encanta, ojala suba mas el nivel ahora que va a jugar champions con un equipo un poco mejor que el wolfsburgo

1 me gusta

Parece que Jese deja el PSG y se va a la Roma.
Roberto Gagliardini del Atalanta va a pasar al Inter.

Witsel rechazo una oferta de la Juve y se va a china. Ya habia rechazado alguna vez al Real para ir al Zenit

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Tomas Rincon a la Juve en 8 palos :lol:, este era pollo mio
Inter le va a comprar el pase a Jovetic
El United quiere a Griezmann
La Juve quiere a Gimenez
Zlatan tiene ofertas de MLS pero es casi imposible que se vaya a mitad de temporada
El Madrid quiere vender a Isco

Juventus rechazó una oferta del Real Madrid de 90m Euros + Morata por Dybala 8|

Mateo Mussacchio tiene todo arreglado para ir a jugar al Milan. Ademas en el Rossonero interesan Balde Keita (21, Lazio), Federico Bernardeschi (22, Fiorentina) y Domenico Berardi (22, Sassuolo).

Ojalá no vaya al Milán, Mussachio. Es un central que me gusta y encima el Villarreal es una roca, bah, así lo era la temporada pasada.

Quiere verlo en River a Mateo.

1 me gusta

Capaz quiere cambiar de liga, muchos años ya hace que esta en el Villarreal, por lo que vi estaban muy avanzadas las negociaciones.