Quien es el mejor Ronaldo

o

o

El único Ronaldo que existe y existirá. El fenómeno.
Y eso que dió ventajas.

17 Me gusta

El gordo

O Fenomeno.

El verdadero Ronaldo fue realmente increíble. Si quieren una mezcla entre Cristiano, Ronaldinho y Messi, es este.

busquen sus videos, fijense las cosas que hacia con al bocha.

2 Me gusta

Esto es poco serio.

3 Me gusta

Que es esto :lol:

El gordo, por lejos, demasiado

No tiene ni para empezar la otra putita

2 Me gusta

//youtu.be/B5xUmY8pkzc

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

cierro

17 Me gusta

El gordo. Y tambien es mejor que el catalan pechi

2 Me gusta

tremendo, y como dije, era la combinación de Cristiano, Ronaldinho y Messi.

encima el tema con el que arranca dios, se me para la pija, EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DEL MUNDO DE TODA LA HISTORIA EL GORDO.

el gordo sin dudas

Hay otro Ronaldo además del bicho comandante?

4 Me gusta

El mas grande sin dudas…el GORDO RONALDO. Como dijeron mas arriba, goleador de la puta madre,pura potencia.huevos,tecnica,sabia gambetear,hacia goles de cabeza,de zurda,derecha,de afuera del area,tiros libres todo todo lo que puede tener un 9 lo tenia el. Lastima sus lesiones graves,sino hubiese sido por escandolo el mejor 9 de la historia. Aun gordo,y fiestero como nunca le alcanzaba para cagarse haciendo goles nada mas ni nada menos que en el Real Madrid. Cristiano es un muy buen jugador,no le quito meritos,pero no le ata ni los cordones al gordo.

3 Me gusta

Inentendible como un jugador visiblemente tan pesado y con tanta potencia podia tener tanta habilidad y velocidad.

1 me gusta

Viste cuando te dicen que armes al mejor equipo de mundo de todos los tiempos? Bueno, en el mío te aseguro que hay un Ronaldo y ese es el brasilero. Eso debe contestar a tu pregunta. :mrgreen:

El Gordo. Entre las lesiones y el hipotiroidismo lo cagaron, pero el tipo siempre se las arregló para hacer de las suyas. El 9 más completo que vi.

1 me gusta

Uno es 9 y el otro es wing izquierdo.
¿Cómo los comparás? :mrgreen:

Para la comparación poné dos que jueguen de lo mismo: como Ronaldo (O Fenômeno, no el otro) y Luis Suárez… Ahí sí.
Si no, es como comparar a LV21 con RFM6.

2 Me gusta

Sin dudas tiene mas calidad futbolistica el gordo , pero sin dudas para mi equipo elijo a Cristiano , es un jugador mucho mas determinante que el Gordo

EL GORDO

1 me gusta