El futbol es mejor hoy o antes?

O sea, es mejor el futbol de hoy con Messi, Cristiano, Aguero, Suarez, Ibrahimovic, Iniesta, Ramos, Pique

o el de Ronaldo, Ronaldinho, Henry, Maldini, Nesta, Del Piero, Zidane…?

estoy comparando la generacion del 98-2006 con 2008-ahora

O sea, es mejor el futbol de hoy con Messi, Cristiano, Aguero, Suarez, Ibrahimovic, Iniesta, Ramos, Pique

o el de Ronaldo, Ronaldinho, Henry, Maldini, Nesta, Del Piero, Zidane…?

estoy comparando la generacion del 98-2006 con 2008-ahora

98-2006

1 me gusta

78-98

4 Me gusta

Cuando [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; arranco a jugar la bocha fue mejor y cuando dejo el puesto de arquero bacante empezo a ser peor.

1 me gusta

olvidate. fue un antes y un despues en la historia del futbol mundial, ya nada volveria a ser lo que era.

3 Me gusta

el de hoy

70-80-90

2 Me gusta

80s y 90s, culminando en el mundial de Francia 98

4 Me gusta

80-90

Maradona, Hagi, Bergkamp, Klinsmann, Roberto Baggio, Stoichkov, Okocha, Laudrup, Platini, Anton Polster, Matthaus, Zico, Maldini, Valderrama…y la lista sigue.

Esos se tomaban tres cajas de Bordolino, un par de saques y a pelar la pija.

El futbol de ahora esta lleno de maricas.

5 Me gusta

Me gusta el futbol argentino (y el sudamericano en general) de hoy asi de competitivo en el que todos dan pelea. El futbol europeo me parece mas un reality show. Mucha guita por tipos que no valen un mango, mucho lobby, mucha vidriera, mucho comercio. Sacando Messi y alguno mas, los demas son todos pintitas que los metes en un potrero y salen corriendo. Alla tiras un caño y te aplauden, aca tiras un caño y te parten la gamba en dos, como debe ser.

Quieran o no, el futbol de ahora evoluciono mucho, tanto táctica como fisicamente, pone al Ajax de Cruyff contra este Real Madrid y los desbordan por todos lados, o vs un Inter/Chelsea de Mourinho y no tienen ni por donde entrar

70 80 90 00

1 me gusta

No veo esos equipos ganandole al Barcelona 2009/2011/2015 o al Real Madrid que gano la champions, y costandole un huevo pasar a un Inter de Mourinho

En 10 años nadie va a elegir a las figuras del 98-06 por sobre Zlatan, Messi, Neymar, Iniesta y CR7, es la típica nostalgia.

1 me gusta

Zlatan es un meh tremendo, mas producto del marketing, Neymar va a estar vigente, Messi e Iniesta si entran al podio de los mejores de la historia, y Cr7 en un escalon mas abajo

El futbol moderno es muy superior al antiguo por situaciones lógicas.

Lo que estoy seguro es que cuando se retire Messi, el futbol se va a relajar de una forma tremenda.

antes sin dudas

es realmente una verguenza lo actual con lo de antes, una falta de respeto un atropello a la razon

2 ejemplos contundentes

River Apertura 2000

Bonano; Hernan Diaz, Trotta, Yepes, Placente; Coudet, Astrada, Aimar; Ortega; Saviola y Angel

River Actual

Batalla; Moreira, Mina, Maidana, Olivera; Nacho Fernandez, Ponzio, Mayada; Pity Martinez; Alario y Driussi

me genera rechazo ver el River actual acordandome de esos nombres del 2000 , son un insulto a la institucion

lo mismo pasa con la seleccion
mundial 1998

Roa; Chamot, Roberto Ayala, Sensini, Zanetti; Simeone, Almeyda, Veron; Ortega; Batistuta y el Piojo Lopez

la actual (mundial 2014)

Romero; Zabaleta, Garay, Demichelis, Rojo; Di Maria, Mascherano, Gago, Augusto Fernandez; Messi e Higuain

asqueroso, verguenza,

de ambos equipos que di, los actuales no sirven ni para lustrarle los botines a los viejos,

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

ke?

ojala pudieran jugar :

River Apertura 2000

Bonano; Hernan Diaz, Trotta, Yepes, Placente; Coudet, Astrada, Aimar; Ortega; Saviola y Angel

River 2016

Batalla; Moreira, Mina, Maidana, Olivera; Nacho Fernandez, Ponzio, Mayada; Pity Martinez; Alario y Driussi

gana el River del 2000, 27 a 0

Individualmente para mi no, en otros aspectos puede que sí
Dame mil veces ver al Milan de Sacchi que a esta Juventus, ahora siguiendo la temática del th para mi es lo mismo, no veo diferencias entre la generación del 98 que está.