Walter Montoya - Sevilla

Sin duda que este muchacho parece ser la gran novela para este verano… en varios medios lo dan como el superclasico del mercado de pases, por el interes de bosta tambien… los comegatos piden 6 palos limpios!!

Sin duda que este muchacho parece ser la gran novela para este verano… en varios medios lo dan como el superclasico del mercado de pases, por el interes de bosta tambien… los comegatos piden 6 palos limpios!!

Si Gallardo lo pide, pongan los 6 millones de dólares.
Es todo lo que voy a escribir en este tema. Pongan la guita. Fin.

3 Me gusta

No vale la pena, solo se que si lo pide gallardo es %70 falopa, %30 acierto.

¿No es más conveniente por la misma guita traer a Carlos Sánchez?

4 Me gusta

No me gusta, es el Puty pero por derecha. Me quedo con Mayada.

1 me gusta

Pero le pega juerte a la pelota. Me gusta. No me gusta el precio. No lo traigo.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Creo que saldria mas barato.

es mas hasta se los cambio por puty domingo y mina.

1 me gusta

Es mejor que traigan a Belluschi.

A la hora de pensar en una elección. . Estaría bueno que piense lo que le paso a zuqui y a alario

Nefasto con todas las letras. Pongan los 4 palos de la clausula, basta de dejarse garchar por estos equipitos, después si pifiamos a esa plata no la ven mas.

termina en bosta

No se quien puso un tw por uno de estos temas, pero supuestamente si bien la clausula eran 4 el se iba solamente por la guita que pide el club, osea 6. Seguro le dijeron que si se va por 4 le matan a toda la familia jaja

1 me gusta

Prefiero a Belluschi que ya se sabe que va a rendir.

Este va a ser una incògnita.

1 me gusta

No entendiste o quizás me expliqué mal. Por mi que pongan los 4. Si la dirigencia no quiere poner los 4, que pongan los 6. Si tienen ganas de tirar más plata a la basura, que pongan 10. Pero si gallardo lo pide para quedarse, QUE LO PONGAN. Después el número es algo que depende de cuan chupa pijas quieren ser. Que Montoya el 5 de enero esté en river, fin.

1 me gusta

El representante ya salio a hablar otra cosa. La clausula la pueden pagar quien sea y se lo lleva. Obviamente la dirigencia comegatos lloraria, pero a quien le importa ???.. ya mucho nos garcaron con larroto

1 me gusta

Hablar de plata ajena es fácil… y que lo garchen mas fuerte al socio por un pedido de gallardo dale !!! …(encima se canso de pifiar con sus pedidos) es buen jugador pero no es crack, no es un distinto que te asegure al 100% la inversión. Mas de 4 palos NO vale. No me interesa si es o no condición para que se quede gallardo. No hay que perder la cabeza.

De donde sacaron esto? El Pity no baja hasta tu área a recuperar la pelota, ni tiene ni por asomo la potencia de Montoya.

1 me gusta

es mas barato traer a Di Maria

Mirá, a vos y a mi (supongo que sos socio) nos garchan así pongan 4 o 6. La plata de la gestión donofrio nunca se ve, me chupa un huevo, quiero un 8. A mi me gusta. Gallardo ya lo había pedido y este semestre rindió. Por mi que venga ayer. En cuanto a los refuerzos de gallardo yo ya di mi opinión en otros temas, todos hablan de viudez y bertolo y nadie pone que las opciones de arquero eran Armani y romero, defensores llegó a pedir a donatti y Pinola, delanteros pidió Pratto y Silvio Romero en algún momento. No se, después del famoso “Pratto o nada” donde dicen que river realmente nunca iba a poner la guita, se fue al Mineiro y mirá lo que terminó siendo. A Gallardo con los refuerzos le cuentan las pálidas pero nunca le trajeron un plan A.
Saco de ahí a Domingo que evidentemente lo pidió él y nunca lo entendí.
Y entiendo tu punto de vista sobre si es condición o no para que se quede Gallardo, pero no la comparto. Si es condición para mi tiene que venir si o si porque quiero a Gallardo el año que vieneeee! Abzo

3 Me gusta