tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 554 de 556 PrimerPrimer ... 544552553554555556 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,296 al 8,310 de 8330
    6º División
    Aguante River!

Antonio_Carp98 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Copa Libertadores 2017 - Cuartos

Mi palpito es que Lanus elimina a SLO, tiene un equipo mas maduro y trabado desde hace mas de 1 año, no son la maquinita que eran antes pero tienen la cabeza mas enfocada que los cuervos. Se nota.
    35 Campeonatos no los consigue cualquiera, ¿ todavía dudas quien es el mas grande ? sin dudas River Plate.

7º División
    River Plate, Tu Grato Nombre

Eric Harris no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Copa Libertadores 2017 -Octavos

Cita Por Mec-River86
    Fue un claro campeón ese Atl.Nacional pero muy ayudado por los árbitros también eh! Independiente del Valle eliminó a River y bosta de visitante y llegó a la final, donde Atl. Nacional terminó la serie pidiendo la hora.
    No digo que esas señales te hacen ser campeón si o si, pero te ayudan muchísimo para seguir avanzando. Son esas pequeñas rachas de mística, y justamente a IND del valle le tocó en la copa pasada.
    Ni hablar del River 2015, Casla 2014, Mineiro 2013 donde cuartos lo pasó por gol de visitante empatando los 2 partidos, semifinal y final por penales.
    Esta copa se gana en los detalles, es muy traicionera y esas señales te hacen mas fuerte.
    Ahora que lo mencionas, a Ind. del Valle lo ayudaron en la ida cuando anularon el gol de Alario, que hubiese sido el 1-1 a transitorio. Después en la vuelta contra Pumas, el gol del 1-2 en México había offside de un delantero que obstruyó la visión del arquero. Pero Atl. Nacional se pasó de mambo con los ayudines. ¿Después con qué derecho se quejaban del penal que les cobraron con VideoRef en el MdC?
    \m/ ¡RIVER Y NADA MÁS! \m/

4º División
    FUNES DIOS LEYENDA DE RIVER

nahuel149 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Mec-River86
    Fue un claro campeón ese Atl.Nacional pero muy ayudado por los árbitros también eh! Independiente del Valle eliminó a River y bosta de visitante y llegó a la final, donde Atl. Nacional terminó la serie pidiendo la hora.
    No digo que esas señales te hacen ser campeón si o si, pero te ayudan muchísimo para seguir avanzando. Son esas pequeñas rachas de mística, y justamente a IND del valle le tocó en la copa pasada.
    Ni hablar del River 2015, Casla 2014, Mineiro 2013 donde cuartos lo pasó por gol de visitante empatando los 2 partidos, semifinal y final por penales.
    Esta copa se gana en los detalles, es muy traicionera y esas señales te hacen mas fuerte.
    nosotros en la sudamericana 2015 por momentos tuvimos un ojete barbaro y solo llegamos a las semis, la libertadores 2015 si bien zafamos en fase de grupos despues la jugamos re bien la copa

para mi gana siempre el que juega mejor los partidos, no el que tiene mas orto
    Ramiro Funes DIOS +10

Reserva
    Aguante River!

JuAmPi no está en línea

Sé que no tiene fundamentos serios pero no me gusta nada que venimos pasando la copa bastante tranquilos.

8º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Mec-River86
    Además en esos Cuartos, en el minuto 93 con el partido 1-1 (habían empatado 2-2 en México) pasó esto:

https://m.youtube.com/watch?v=F9KUNCKaxa8

(No se cómo carajo se pone un vídeo acá para que se pueda ver sin trasladarse a otra ventana)
    Última edición por Rivertadores; 12-08-2017 a las 17:11

5º División
    Miembro de la logia Mayadista.

Nueve no está en línea Argentina Hombre

Cita Por JuAmPi
    Sé que no tiene fundamentos serios pero no me gusta nada que venimos pasando la copa bastante tranquilos.
    En la que se resvaló lux la serie podía quedar 2-2 e íbamos a los penales, taaan tranquilos no venimos.

Reserva
    Aguante River!

nacho87 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Nueve
    En la que se resvaló lux la serie podía quedar 2-2 e íbamos a los penales, taaan tranquilos no venimos.
    Terrible fue esa resbalada fue Batallezco su partido, recien llega por supuesto pero fue horrible su partido
    Soy del cretáceo soy caudillo y tengo huevos

7º División
    barovero-mercado-maidana-fm-va
    ngioni-sanchez-krane-rojas-pis
    cu-teo-mora

Nico Olivos no está en línea Japan Hombre

A lanus le ganamos caminando es lo unico que voy a decir, me da verguenza ajena el miedo que le tienen a un equipo que tiene al pepe sand de 9
    ccccccccccccccc[SIGPIC][/SIGPIC

5º División

Cita Por Nico Olivos
    A lanus le ganamos caminando es lo unico que voy a decir, me da verguenza ajena el miedo que le tienen a un equipo que tiene al pepe sand de 9

ni que fueran quilmes

7º División
    barovero-mercado-maidana-fm-va
    ngioni-sanchez-krane-rojas-pis
    cu-teo-mora

Nico Olivos no está en línea Japan Hombre

Cita Por Nueve
    ahora queres que ponga yo los partidos que les ganamos ? dejame de joder por favor, hacete de banfield
    ccccccccccccccc[SIGPIC][/SIGPIC

5º División

Cita Por Nico Olivos
    ahora queres que ponga yo los partidos que les ganamos ? dejame de joder por favor, hacete de banfield
    Vos sabés que esto fue una final y hace unos meses, no? Con el equipo titular que mejor jugó salvo rojas...

Si querés pensar que le podés ganar a cualquiera caminando hacete un favor y empezá a seguir al real madrid.

Reserva
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Eric Harris
    Ahora que lo mencionas, a Ind. del Valle lo ayudaron en la ida cuando anularon el gol de Alario, que hubiese sido el 1-1 a transitorio. Después en la vuelta contra Pumas, el gol del 1-2 en México había offside de un delantero que obstruyó la visión del arquero. Pero Atl. Nacional se pasó de mambo con los ayudines. ¿Después con qué derecho se quejaban del penal que les cobraron con VideoRef en el MdC?
    Si mal no recuerdo, ese gol de Alario era el 1 a 0. Y despues hubo un penalazo que le hicieron a Alario no cobrado. River pudo haber metido 2 goles en Ecuador si el arbitraje dirigía bien. Y 1 solo gol de River en ecuador nos hubiese dado la clasificación con el 1 a 0 del Monumental.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Estrella del Equipo
    "Si un equipo, aversario
    tiene aspiracione para salir a
    campeón tene que salir a ganar
    si no no se puede jugar al
    fulbo"

lucas_2008 está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Lucas

Los dos son un huevo, pero ante eventuales cargadas, si perdemos prefiero quedar afuera con Lanús (?)

Reserva
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Nico Olivos
    Pero si el puto Sand creo que nos hizo como 4 goles. En River fue un fiasco, en Lanús se ha cansado de meter goles. Es un jugador para ese club.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Amateur
    Aguante River!

leonmillo no está en línea Argentina Hombre

Las semis no se sorteaban?

Sent from my SM-J710MN using tuRiver mobile app

Etiquetas para este tema