Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

//youtu.be/6l4UunL_AcI

Avión que transportaba al Chapecoense desapareció en el Oriente antioqueño

El Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro confirmó que una aeronave procedente de Bolivia desapareció esta noche en el Oriente antioqueño, en inmediaciones de los municipios de La Ceja y Rionegro.

El avión, tipo RJ85, transportaba a 72 personas del club deportivo Chapecoense, que disputaría la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional este miércoles 30 de noviembre.

La aeronave había despegado este lunes del Aeropuerto Internacional Viru Viru en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, que es cercana al municipio brasileño de Chapecó, y los funcionarios de la terminal aérea que presta sus servicios a Medellín esperaban su llegada entre las 10:30 y las 11:00 de la noche.
NOTICIA EN DESARROLLO…

//youtu.be/6l4UunL_AcI

Avión que transportaba al Chapecoense desapareció en el Oriente antioqueño

El Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro confirmó que una aeronave procedente de Bolivia desapareció esta noche en el Oriente antioqueño, en inmediaciones de los municipios de La Ceja y Rionegro.

El avión, tipo RJ85, transportaba a 72 personas del club deportivo Chapecoense, que disputaría la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional este miércoles 30 de noviembre.

La aeronave había despegado este lunes del Aeropuerto Internacional Viru Viru en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, que es cercana al municipio brasileño de Chapecó, y los funcionarios de la terminal aérea que presta sus servicios a Medellín esperaban su llegada entre las 10:30 y las 11:00 de la noche.
NOTICIA EN DESARROLLO…

Ah bueno, se viene una tragedia hisglórica.

dicen que hay sobrevivientes

Se estrelló avión que traía al Chapecoense a Colombia: hay sobrevivientes

Se precipitó al suelo tras quedarse sin combustible.

Una situación de emergencia se presente a esta hora hora en el aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, al estrellarse la aeronave procedente de Santa Cruz Bolivia, en el cual se trasladaba el equipo brasileño del Chapecoense para jugar en Medellín la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.
Las autoridades ya dieron con el sitio del sinientro e iniciaron las labores de rescate, pues hay sobrevivientes del accidente, los cuales están siendo trasladados al municipio de La Ceja para prestarles atención médica al Hospital San Vicente de Llanogrande y al Hospital de La Ceja.*
Según medios locales, el avión de la aerolínea Lamia correspondiente al modeloRJ85con entre 72 y 80 pasajeros se extravió cerca al municipio de La Ceja del Tambo, Oriente Antioqueño, cercano al cerro Del Gordo. La información preliminar dice que el controlador perdió contacto con la aeronave que llevaba poca carga de combustible.
Chapecoense debía jugar este miércoles la final de la Copa Sudamericana ante Nacional, por ello tomaron un vuelo chárter desde Sao Pablo, que hizo escala en Santa Cruz de la Sierra para luego tomar rumbo a Rionegro.

What?

Bueno esta confirmado que se estrello, ya no esta “desaparecido”

Lammens ya estaria llamando a Conmebol para pedir el lugar en la final.

Que hijos de mil puta que mal orto viejo

8 Me gusta

Que mierda que esto le pase a los equipos chicos, una lastima.

Recuerdo que a sao caetanole pasó un incidente, se le murio un jugador creo, de ahi no pararon hasta la 5ta.

Ojalá se recupere chapecoense de este duro golpe.

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Una bronca me da enterarme de todo esto, en serio.

Mariano puso que veía llegar a chapecoense en plenas condiciones al partido?

1 me gusta

Como se va a quedar sin combustible :fuelpump: pleno siglo XXI???

11 Me gusta

.

1 me gusta

Parece que hay 21 muertos y 4 heridos en principio.

El colmo sería que la juegue el Cuervo y salga Campeón por no poder presentarse el Chapecoense

Ya me imagino las puteadas de los del Rojo y los cuervos

Tiene que ser una joda 8|

21 muertos parece. Y. varios heridos

Sacate la pija del oído.
Fuera de joda me dan mucha pena chabón. Olvidate que se juegue esa final hasta el año que viene. Después de lo que le pasó a Huracán ahora esto… somos una pija.

Tuiti y noticias de Colombia, igual es todo un suponer.