Gerrard anuncio su retiro a los 36 años

Steven Gerrard anunció su retiro

El mítico volante inglés confirmó su alejamiento definitivo de las canchas a través de un comunicado en el que no dio mayores precisiones sobre su futuro.

El fútbol hoy perdió un crack. Un mago con el balón. Steven Gerrard dijo basta y confirmó oficialmente su retiro como jugador profesional.

Tras haber anunciado su salida de Los Ángeles Galaxy, el volante de 36 años dijo basta y selló su alejamiento de forma definitiva de los campos de fútbol.

“Debido a las especulaciones en muchos medios, quiero confirmar que he decidido poner fin a mi carrera como futbolista. He tenido una gran trayectoria y estoy agradecido al Liverpool, LA Galaxy y la selección de Inglaterra (…). Ahora estoy considerando muchas posibilidades para el futuro y lo anunciaré cuando sea conveniente”, anunció a través de un comunicado.
Si bien en los últimos días fue vinculado al banquillo del MK Dons prefirió rechazar la propuesta por considerar demasiado rápido el pasar a entrenador.
Recordemos que Gerrard fue gloria del Liverpool, club en el que debutó en 1998 y se marchó en 2015 ganando innumerables títulos.

Steven Gerrard anunció su retiro

El mítico volante inglés confirmó su alejamiento definitivo de las canchas a través de un comunicado en el que no dio mayores precisiones sobre su futuro.

El fútbol hoy perdió un crack. Un mago con el balón. Steven Gerrard dijo basta y confirmó oficialmente su retiro como jugador profesional.

Tras haber anunciado su salida de Los Ángeles Galaxy, el volante de 36 años dijo basta y selló su alejamiento de forma definitiva de los campos de fútbol.

“Debido a las especulaciones en muchos medios, quiero confirmar que he decidido poner fin a mi carrera como futbolista. He tenido una gran trayectoria y estoy agradecido al Liverpool, LA Galaxy y la selección de Inglaterra (…). Ahora estoy considerando muchas posibilidades para el futuro y lo anunciaré cuando sea conveniente”, anunció a través de un comunicado.
Si bien en los últimos días fue vinculado al banquillo del MK Dons prefirió rechazar la propuesta por considerar demasiado rápido el pasar a entrenador.
Recordemos que Gerrard fue gloria del Liverpool, club en el que debutó en 1998 y se marchó en 2015 ganando innumerables títulos.

:c

animal

1 me gusta

no querrá venir un añito acá antes de retirarse?

1 me gusta

Sr fútbol :soccer:

Genio

//youtu.be/mNnsv88Ea6s

2 Me gusta

Fenómeno

El último gran ídolo de los Reds, sin lugar a dudas. Gracias por tanto, Steve.

1 me gusta

Una locomotora. El arquetipo de capitán.
Se cansó de aparecer en las dificiles.

Increíble cómo se le escapó esa Premier en el 2014. Me acuerdo que perdieron en Anfield un partido clave contra el Chelsea del hijo de mil puta de Mourinho, sorete asqueroso.

2 Me gusta

Nunca una premier, puto.

Gracias por perder tanto contra el United

Toda de él esta Champions:

//youtu.be/G4rS3IhbVM8

1 me gusta

Uffff varias cosas:

  • Lo que jugaba ESE Kaka! Iba en patines, volaba!
  • Que goleador Crespo, mamita! 2 goles en una final de champions, la definicion del segundo…por favor!!!
  • Shevchenko siempre me parecio alto invento y un cagon!
  • Como le pegaba a la bocha Xabi Alonso! Entre el y Gerrard, el mediocampo con mejor pegada que recuerde!
  • Y bueno, de Gerrard no hay mucho mas que aportar! Un crack con todas las letras, de esos jugadores que siempre quisiera en mi equipo!
2 Me gusta

Qué nivel tenía el fútbol hace 10 años, nada que ver con el de ahora.

6 Me gusta

Grandes epocas con el Liverpoool, se retira un grande

1 me gusta

Siempre me gusto mas X.Alonso

adios Sr Futbol

El resbalón que le costo la Premier al Liverpool no se lo olvida mas, igual, que gran jugador Gerrard.

Gano una champions SOLO. Eterno moustro, te amo steven

Crack.