Paulo Dybala - Juventus

[b]Paulo Bruno Exequiel Dybala (Laguna Larga, Córdoba, Argentina, 15 de noviembre de 1993) es un futbolista argentino que juega de delantero y su equipo actual es la Juventus F. C. de la Serie A de Italia. También es internacional con la selección Argentina.

[/b]|Paulo Bruno Exequiel Dybala|
|—|

[TH=“align: left”]Apodo(s)[/TH]|La Joya Argentina"|

[TH=“align: left”]Nacimiento[/TH]|Laguna Larga, Córdoba
15 de noviembre de 1993(22 años)|

[TH=“align: left”]País[/TH]|Argentina|

[TH=“align: left”]Nacionalidad(es)[/TH]| Argentino|

[TH=“align: left”]Altura[/TH]|176 m (577 ft 5 in)|

[TH=“align: left”]Peso[/TH]|73 kg (161 lb)|

//youtu.be/ytDX5dtoT80

//youtu.be/g2kxCN33NDs

//youtu.be/AMVkPjxfj4U

//youtu.be/TGip9RP017w

[b]Paulo Bruno Exequiel Dybala (Laguna Larga, Córdoba, Argentina, 15 de noviembre de 1993) es un futbolista argentino que juega de delantero y su equipo actual es la Juventus F. C. de la Serie A de Italia. También es internacional con la selección Argentina.

[/b]|Paulo Bruno Exequiel Dybala|
|—|

[TH=“align: left”]Apodo(s)[/TH]|La Joya Argentina"|

[TH=“align: left”]Nacimiento[/TH]|Laguna Larga, Córdoba
15 de noviembre de 1993(22 años)|

[TH=“align: left”]País[/TH]|Argentina|

[TH=“align: left”]Nacionalidad(es)[/TH]| Argentino|

[TH=“align: left”]Altura[/TH]|176 m (577 ft 5 in)|

[TH=“align: left”]Peso[/TH]|73 kg (161 lb)|

//youtu.be/ytDX5dtoT80

//youtu.be/g2kxCN33NDs

//youtu.be/AMVkPjxfj4U

//youtu.be/TGip9RP017w

1 me gusta

Me gusta lo que esta haciendo con la Juventus desde su llegada, para mí es el futuro de la delantera Argentina.

1 me gusta

Bostero puto

1 me gusta

Lo asimilo más a Instituto Córdoba en Argentina. Después ha confirmado en Palermo y la Juventus.

Es hincha de voka

Recuperate pronto por favor

22 añitos, es un nene.
Se va a quemar, y más con Bauza.

Si cambian de técnico, tengo fé.

2 Me gusta

Quizás, pero no ha jugado en Boca (y estoy feliz de eso). Ahora esta en la Juventus y créo que irá después en un otro gran club d’Europa antés de volver a Instituto.

1 me gusta

Feliz cumpleaños Paulo !!!

Te deseo gran exito con la Juventus y la Selección Argentina !

quiero que la rompas contra Chile

1 me gusta

Te quiero pibe

Espero que va a jugar de titular en aquel partido. Por ahora, espero su vuelta con la Juventus.

1 me gusta

Se le heló el pecho

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Que fresquito

La Gigliotó toda (?)

La pecheo el facha

Ha errado un penal con la Juventus, y que ? Eso no hace olvidar todo lo que ha demostrado antés.

¿Demostrado donde?, sera en la Juventus que gana los campeonatos caminando desde hace como 5 años juegue quien juegue, porque en la Selección, poco y nada ha hecho. Para mí es bastante fresco, aunque es joven y puede mejorar.

El proximo Messi le decian

No tiene toda la culpa por errar ese penal, hay que darle meritos a Donnarumma que es un arquerazo también