Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

[TWEET]782759670700269568[/TWEET]

[TWEET]782759670700269568[/TWEET]

11 Me gusta

[TWEET]780802543609798658[/TWEET]

10 Me gusta

Ojala sea verdad,desde que soy chiquito que pido la Libertadores anual,cosa de ganarla y al toque ir a mundial con toda la papota encima,es mucho mas justo mas que nada para los sudamericanos,por que siempre en esos 6 meses se vendia medio plantel campeon y despues en el mundial quedaba la resaca.

4 Me gusta

Decime que es una sola final!!!

México ?

Espero que no pongan 1 final, porque están a un paso.
Dejame levantar la Libertadores con mi gente, si se da la localía.
Aparte 1 partido es a todo o nada, que hubiesemos hecho en 1 partido con las lesiones de Mora y Viudez? Se te descompensa todo

14 Me gusta

Tienen que hacerla de agosto a mayo/junio como en europa porque es una mierda que te desarmen el equipo a mitad de año

4 Me gusta

para que???, es lo unico bueno que tenemos la doble final!

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

pero llegas con todos suplentes al mundial de clubes

5 Me gusta

La cagaron con eso de jugar la final en Mexico, son invitadss de otra Confederacion, no les corresponde ,ya tienen su " concachampions"

2 Me gusta

Me gusta que termine en noviembre por lo del mundial de clubes, pero al hacerla anual no va a haber un recambio grande de los planteles a mitad de torneo? En invierno vienen los europeos y se llevan lo que quieren.
Espero que la final siga siendo ida y vuelta.

1 me gusta

Lo de la sudamericana con los que quedan afuera, bueno.

Lo de febrero a Noviembre, ouch. Creo que puede traerle problemas a los equipos en cuanto a ida de jugadores.

Lo de México meh, ya es un horror que la jueguen, me nefrega si pueden o no definir allá.

Final en cancha neutral?

Igual son mexicanos, tampoco es que estamos hablando del Bayern, Barca, Madrid.

El Azteca impone tanto respeto como la cancha de Argentinos.

4 Me gusta

La final tiene que ser ida y vuelta como lo fue siempre.

5 Me gusta

1 final no

Ida y vuelta

2 Me gusta

Me queda la duda si la copa sudamericana ahora se va a jugar con grupos?

Final doble, como Dios manda.

Que los mexicanos la chupen, nada de que puedan definir ellos. Son invitados. Si no les gusta, a jugar por toda Centroamérica.

Prefiero mil veces llegar aceitado ganando la Libertadores en noviembre con lo que tengo, que ganarla en junio/julio y estar 5 meses con el equipo desarmado para ir a Japón.

Tambien me gusta el formato de la Sudamericana, de 6 meses y a pelarse.

4 Me gusta

Mejor tener a todos los titulares en la libertadores que tener a los suplentes en el MdC
hoy es casi imposible ganar el mdc

1 me gusta