Mauro Icardi - PSG

Bueno, abro el thread por 2 cosas:

  1. PERSONALMENTE, me encanta como jugador. Lo vengo viendo hace un tiempo y me parece muy interesante. Se mueve bien, cabecea bárbaro, define excelente…
  2. Principalmente: están haciendo un lobby importante, no sé porque. Pero en 90 minutos de fútbol ya le hicieron una nota y ayer apareció en la presentación y ahora en Hablemos de Fútbol están dándole hace media hora…

Planteo 3 preguntas:

  • ¿Lo tenés visto como jugador?
  • ¿Te gusta para la selección?
  • ¿Crees que lo extra-futbolístico va a influir en la hora de ser llamado para Argentina y por eso no es prudente llamarlo?

Bueno, abro el thread por 2 cosas:

  1. PERSONALMENTE, me encanta como jugador. Lo vengo viendo hace un tiempo y me parece muy interesante. Se mueve bien, cabecea bárbaro, define excelente…
  2. Principalmente: están haciendo un lobby importante, no sé porque. Pero en 90 minutos de fútbol ya le hicieron una nota y ayer apareció en la presentación y ahora en Hablemos de Fútbol están dándole hace media hora…

Planteo 3 preguntas:

  • ¿Lo tenés visto como jugador?
  • ¿Te gusta para la selección?
  • ¿Crees que lo extra-futbolístico va a influir en la hora de ser llamado para Argentina y por eso no es prudente llamarlo?
2 Me gusta

Que lo lleven a la selección, me chupa la pija su vida “privada”.

9 Me gusta

Mientras este Mascherano esta prohibido Icardi , le bajo el pulgar

1 me gusta

Tiene un rendimiento bueno y hay que probarlo.

Otros delanteros tuvieron cinco+ torneos con la selección y no nos dieron títulos.

Y lo extra-futbolístico no lo veo problemático. Si te cagan la nami sos vos el boludo.

5 Me gusta

Icardios hace años que la está rompiendo el solo en este Inter lleno de falopa, estoy seguro que no va a defraudar

Su vida privada me importa un carajo

PD: Soy simpatizante del Inter hace años que lo vengo viendo y siguiendo, incluso cuando vino de Sampdoria al Inter

1 me gusta

Fuente?

Lo dicen en todos que Mascherano es intimo amigo de Maxi Lopez y que le bajo el pulgar, es incomprobable eso , pero algun motivo de eso debe haber para que no se lo convoque cuando hace mucho tiempo que viene haciendo meritos para ser convocado y mas tenbiendo en cuenta que los que llamaron para los partidos anteriores como Pratto es mucho menos y Alario hoy en dia tambien es menos que Icardi, es mas que obvio que no esta por una cuestion extrafutbolistica

1 me gusta

no me parece que cambie la ecuacion, tiene pinta a los que entran y hacen goles abajo del arco, despues un meh. Pero bueno, habria que probarlo, los de ahora no dan la talla en los partidos chivos.

1 me gusta

Yo lo probaría, si a Mascherano no le gusta que se joda, se supone que es un profesional, o acaso eso sólo cuenta para jugar contra River en el MDC…

3 Me gusta

No te va a hacer una apilada de 4 o 5 personas para destrabar un 0-0, pero si te puede salvar con un cabezazo. Además, las que tenga las va a meter.

Doblete hoy. Muy encendido.

Quien es amigote de maxi??? masche o messi???

lo convocará ahora q se hizo pija messi?

De Mascherano es amigo , tal vez sea de Messi tambien ya que coincidieron en el Barca

2 Me gusta

Mediopelo importante

1 me gusta

a pratto le da mil vueltas.

Su relacion con la seleccion es muy parecida a la de higuain cuando arranco… el pipa rompia redes todos los partidos con el real, pero siempre basile le cerraba las puertas… para el estaban tevez-messi-milito-aguero-licha lopez… tuvo q pasar mucho tiempo hasta llegar a una situacion limite como la de quedar afuera de un mundial… entonces a maradroga no le quedo otra que llevarlo contra peru en el partido de la lluvia … mal no le fue hizo un gol…
A lo que voy es que seguramente lo van a llamar, y mas si sigue manteniendo este nivel… ademas cuenta con la ayuda del periodismo que eso no es poco… pero abra que seguir esperando

malísimo icardi

Tu jugador fetiche es malisimo con todas las letras

Jajaj ok.

1 me gusta

No me parece para nada imposible que no lo convoquen porque Mascherano no quiera eh…

Creo que ya hay excusas para no convocarlo