Eliminatorias Europa | Rusia 2018

Abro un thread para comentar sobre las eliminatorias europeas ya que me pareció que no hay todavia alguno creado, solo vi de las eliminatorias sudamericanas.

Abro un thread para comentar sobre las eliminatorias europeas ya que me pareció que no hay todavia alguno creado, solo vi de las eliminatorias sudamericanas.

2 Me gusta

portugal esta perdiendo 2-0 con suiza :lol:

Suecia le clavo un golazo a Holanda, tremenda vaselina de Berg para darle el 1 a 0

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Suiza siempre es un equipo complicado, no sabes si Embolo hizo alguno de los goles?

Que mal que anda Holanda,juega horrible,una pena, dudo que clasifiquen al Mundial…

1 me gusta

si el primero

Gol de Holanda se merecía el empate. Sneijder de rebote.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Es crack ese negro aparte tiene mucho futuro.

Era necesario este thread, al menos para ir viendo con el correr de las fechas que selección puede quedar afuera, ojala haya alguna sorpresa de las potencias

A nosotros nos toco un grupo accesible, en el que Alemania va a salir primero, asi que hay que pelear por el segundo puesto y meter un repechaje, que quien dice con un poco de suerte en el sorteo, por la ventana podemos entrar otra vez a un mundial, pero hay muy poco material y plantel, asi que no me extrañaría que ni siquiera salgamos segundos, los pocos de experiencia que quedaban jugaron la Eurocopa y se retiraron de la selección, estamos jodidos

En el primer grupo entre Suecia, Holanda y Francia uno se queda sin mundial, lo mismo en el D entre Gales, Irlanda, Austria y Serbia, en el E entre Polonia, Montenegro y Dinamarca, en el F entre Inglaterra, Eslovaquia, Eslovenia y Escocia, en el H entre Bélgica, Bosnia y Grecia y en el I todos menos Finlandia :lol:

En la imagen de los grupos falta agregar a Kosovo (que ayer jugo su primer partido oficial en la historia y le saco un empate a Finlandia) y Gibraltar, los 2 debutantes en eliminatorias europeas

Ayer España le metio 8 a Liechtenstein, Gales 4 a Moldavia, el domingo Escocia 5 a Malta y van a seguir asi a lo largo de todas las eliminatorias contra selecciones asi, es un chiste, todas esas selecciones vergas deberían jugar como en la Concacaf entre ellas y las mejores que jueguen con el resto, sino las selecciones buenas prácticamente clasifican solo ganándoles a esos vergas, lo bueno para nosotros es que ellos en eliminatorias no tienen tanto roce con equipos de nivel o selecciones que te hacen partido como nosotros en nuestras eliminatorias entonces a la larga el nivel de los grandes europeos disminuye después en los mundiales, varios hacen agua cuando les toca un equipo un poco mejor que los europeos mediopelo con los que están en el grupo de eliminatorias

3 Me gusta

Como te roban los árbitros tanos, claro gol mal anulado a Dost que era el 2 a 1 a favor de Holanda.

Portugal va a dar asco toda la clasificación, va a jugar el repechaje, va a pasar y nuevamente va a dar asco en el Mundial.

2 Me gusta

es un chiste el grupo de portugal :lol: suiza el unico equipo minimamente decente y ya perdieron 2-0

Muy buenos grupos y otros muy flojos

El de Italia y España buenisima esa lucha va a estar , lo mismo entre Francia , Suecia y Holanda , aunque los dos segundos tendrian que entrar
Suiza y Portugal tambien va a estar parejo y son dos selecciones en buen nivel
Tramite para Alemania , veo a una Irlanda del Norte pudiendole pelear el segundo puesto a Republica Checa que ultimamente no tiene mucho
El grupo D , Gales de la mano de Bale pasa a ser candidato ante a una Irlanda que esta bajando el nivel y Serbia tambien va a pelear
El de Belgica es pan comido
El ultimo va a estar parejo entre Croacia , Turquia , Ucrania y por que no Islandia que fue la ultima revelacion

1 me gusta

Alemania clasifica caminando a Rusia

1 me gusta

Que bueno que lo hiciste vos este thread, a mi me dio paja cósmica y pase de largo de hacerlo, creo que nunca le conteste a Fana cuando lo lei ayer su mensaje :lol:

2 Me gusta

Me pareció raro que no estaba hoy justo quería comentar el partido de Holanda y busque y no vi nada, por eso lo arme.

2 Me gusta

Mirá la cantidad de falopa que hay ahí. En algunos grupos hay 2 buenos equipos para pelear el primer lugar, pero sabiendo que el otro tiene casi todas las fichas para ser segundo después acomodan los repechajes a piacere.

1 me gusta

Pobre Suecia, siempre arafue de los Mundiales. Y Bulgaria ni hablar, nunca mas van a ir esos muchachos.

Hay grupos desparejos, Alemania por ej la tiene fácil, y veo a Gales con muchas chances.

1 me gusta

Alemania siempre la tiene fácil en las eliminatorias, siempre las pasan caminando.

Por ahí leí un dato que de visita jamás perdieron.

La 2da fecha de la eliminatorias se jugara entre el 6,7,8 de Octubre

[06.10] Austria vs. Gales
[06.10] Moldavia vs. Serbia
[06.10] Irlanda vs. Georgia
[06.10] ARY de Macedonia vs. Israel
[06.10] Italia vs. España
[06.10] Liechtenstein vs. Albania
[06.10] Islandia vs. Finlandia
[06.10] Turquía vs. Ucrania
[07.10] Francia vs. Bulgaria
[07.10] Luxemburgo vs. Suecia
[07.10] Países Bajos vs. Bielorrusia
[07.10] Hungría vs. Suiza
[07.10] Letonia vs. Islas Feroe
[07.10] Portugal vs. Andorra
[07.10] Bélgica vs. Bosnia Herzegovina
[07.10] Grecia vs. Chipre
[08.10] Azerbaiyán vs. Noruega
[08.10] Alemania vs. República Checa
[08.10] Irlanda del Norte vs. San Marino
[08.10] Armenia vs. Rumanía
[08.10] Montenegro vs. Kazajistán
[08.10] Polonia vs. Dinamarca
[08.10] Inglaterra vs. Malta
[08.10] Escocia vs. Lituania
[08.10] Eslovenia vs. Eslovaquia

La tercera fecha de las eliminatorias de la UEFA serán el 9 y 10 de Octubre

[09.10.2016] Gales vs. Georgia
[09.10.2016] Moldavia vs. Irlanda
[09.10.2016] Serbia vs. Austria
[09.10.2016] Israel vs. Liechtenstein
[09.10.2016] Albania vs. España
[09.10.2016] ARY de Macedonia vs. Italia
[09.10.2016] Finlandia vs. Croacia
[09.10.2016] Islandia vs. Turquía
[10.10.2016] Bielorrusia vs. Luxemburgo
[10.10.2016] Países Bajos vs. Francia
[10.10.2016] Suecia vs. Bulgaria
[10.10.2016] Andorra vs. Suiza
[10.10.2016] Islas Feroe vs. Portugal
[10.10.2016] Letonia vs. Hungría
[10.10.2016] Bosnia Herzegovina vs. Chipre
[10.10.2016] Estonia vs. Grecia
[11.10.2016] República Checa vs. Azerbaiyán
[11.10.2016] Alemania vs. Irlanda del Norte
[11.10.2016] Noruega vs. San Marino
[11.10.2016] Kazajistán vs. Rumanía
[11.10.2016] Dinamarca vs. Montenegro
[11.10.2016] Polonia vs. Armenia
[11.10.2016] Lituania vs. Malta
[11.10.2016] Eslovaquia vs. Escocia
[11.10.2016] Eslovenia vs. Inglaterra

1 me gusta

buen partido Italia vs España

1 me gusta