UEFA Europa League 2017: Manchester United campeon

Ver resultados de la encuesta: ¿La vuelve a Ganar Sevilla por cuarta vez seguida?

Volatentes: 18 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 0 (0%)
  • No : 4 (22%)
  • Sevilla la concha de tu madre : 9 (50%)
  • Que la gane otro de una vez: 5 (28%)

La Liga Europa de la UEFA 2016–17 (en inglés, UEFA Europa League) será la 46.ª edición de esta competición. Salvo cambios posteriores, se disputará entre el 30 de junio de 2016 y el 24 de mayo de 2017.
El ganador de la UEFA Europa League se clasificará para la siguiente temporada de la UEFA Champions League. Entrará al menos a la ronda de play-off, y podrán clasificar en la fase de grupos. El campeón jugará la Supercopa de Europa 2017 contra el campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 2016-17.
La Final de la Liga Europa de la UEFA 2016-17 se jugará en el Friends Arena de Solna, Suecia.
El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó en diciembre de 2014 cambios en las plazas que se conceden de acuerdo con el Ranking de Fair Play, a partir de la temporada 2016-17, no se asignan las tres plazas de Fair Play a la Liga Europa de la UEFA.

Estadio de la final: Friends Arena - Suecia, ciudad de Solna
Fecha: 24 de Mayo de 2017
Televisa: Fox Sports - ESPN

2 Me gusta

Hay muy buenos equipos, 5 o 6 de gran nivel, sin pensar en los futuros terceros de la Champions.

2 Me gusta

la ganamos caminando de la mano de super zlatan, pero al sevilla lo veo entre los 8 mejores seguro, se armo lindo.

Vengo a decir que en noviembre el Sevilla sale tercero en la Champions sólo para ganar la cuarta Europa League al hilo.

1 me gusta

No creo, viendo su grupo de champions y ahora con sampaoli les alcanza para ganarle el 2° puesto al Lyon.

En octavos de final ya se comen sus 5 goles de bayern munich :lol: y se quedan sin nada.

esta interesante el grupo g

Los que pasan para mi :stuck_out_tongue:

Manchester, Fenerbahce
Olympiacos, Astana
Anderlecht, Saint Etienne
Zenit, AZ Alkmaar
Roma, Viktoria Plzen
Atlethic Bilbao, Sassuolo
Ajax, Celta
Shakhtar Donetsk, Braga
Schalke, Niza
Fiorentina, Paok
Inter, Southampton
Villareal, Zurich

Para mi pasan:
Manchester, Feyenoord
Olympiacos, APOEL
Saint Etienne, Qabala
Zenit, AZ
Roma, Austria Wien
Sassuolo, Athletic
Celta, Panathinaikos
Braga, Shakhtar
Schalke, Salzburg
Fiorentina, Qarabag
Inter, Southampton
Villarreal, Steaua.

Espero que la final sea un Inter - Manchester United

Por cierto increible lo del Zurich jugando la copa mientras está en segunda división

Fuera de broma: que linda cancha la de la final del 2017 !!!

Vamos Qarabag…vamos que hacemos historia en la Europa League !!! :mrgreen:

Ese equipo me suena a nombre de trago caro (MASTER…DAME UN QUARABAG CON VODKA!).

1 me gusta

vamo qabala y astana vieja no me importa nada

2 Me gusta

Vamos Qäbäla , Qarabag y Astana

1 me gusta

Sevilla hacé algo bueno una vez en tu historia y pedí la oficialización de la Supercopa Euroamericana, dale que ahora tenés una que le ganaste a Santa Fe.

1 me gusta

Se jugo en un estadio con tribunas que se desarman y 2 mil personas, olvídate nunca mas se va a hacer oficial.

Eso no importa. Los mundiales de Uruguay son oficiales y se jugaban sin árbitros, con tipos jugando para varios equipos a la vez y si faltaba algún jugador (porque no les pagaban) podía entrar alguno de la tribuna y ponerse la casaca.

Todas las copas empiezan siendo amateurs y nefastas, pero al jugarse con un cronograma y al haber varios ganadores estos empiezan a ejercer presión y se terminan oficializando. Si esta competencia se sigue jugando anualmente yo no creo que tarde mucho en volverse oficial.

El que gana esta copa juega contra nosotros la Copa Boca la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Es oficial

No veo a nadie que pueda con el MU.Hay que ver los 3 de la champions

Humanchester Humited

Mucho Zlatan, mucho jugador mas caro del mundo pero empatan 0 a 0 con el Feyenoord en 76 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Humemphis :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Gol del Feyenoord, es un asco el United

1 me gusta

La Roma empata de visitante 1-1 contra injunable FC. Perotti hizo el gol de penal, ese que la rompía en Boca.