Bundesliga 2016/17

Ver resultados de la encuesta: ¿Que equipo crees que se adjudicara la proxima Bundesliga?

Volatentes: 26 (No puedes votar en esta encuesta)

  • F.C. Augsburgo : 0 (0%)
  • Bayer 04 Leverkusen : 0 (0%)
  • Bayern de Múnich : 15 (58%)
  • Borussia Dortmund : 4 (15%)
  • Borussia Mönchengladbach : 0 (0%)
    1. FC Colonia : 0 (0%)
  • SV Darmstadt 98 : 1 (4%)
  • Eintracht Frankfurt : 0 (0%)
  • SC Friburgo : 0 (0%)
  • Hamburgo S.V. : 0 (0%)
  • Hertha de Berlín : 0 (0%)
  • TSG 1899 Hoffenheim : 0 (0%)
  • FC Ingolstadt 04 : 0 (0%)
  • RB Leipzig : 5 (19%)
    1. FSV Mainz 05 : 0 (0%)
  • Schalke 04 : 1 (4%)
  • Werder Bremen : 0 (0%)
  • VfL Wolfsburgo: 0 (0%)

Hoy 15:30 arranca la Super Copa alemana entre el Bayern Munich-Borussia Dortmund, y el 26 de Agosto arranca la edicion numero 54 de la Bundesliga.

2 Me gusta

Gol de Vidal hasta ahora la supercopa se la llevan a Baviera

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

La Supercopa se va a a Múnich nomas 2 a 0 gano el Bayern (goles de Vidal y Muller, arranco su ciclo con el pie derecho Ancelotti.

1 me gusta

A mí parecer va a jugarse entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund.

1 me gusta

Vamosss Bayern ya empezamos con el pie derecho.

Che no sabía que Schurrle pasó al Borussia, en que momento? 8|

1 me gusta

Este es el año del Schalke

1 me gusta

Si el Schalke aprovecha que el Dortmund esta en plena restructuración y el Bayern cambio de DT, se le puede dar, aunque ya en el Bayern Carlito Ancelotti arranco con el pie derecho en la Supercopa encima ganándola en Dortmund. Otro que puede dar que hablar es el Leverkusen aunque es como el Arsenal de Inglaterra siempre promete pero nunca termina cumpliendo.

Compro mucho el Schalke, aunque la baja de Sane dolio

siempre 5 pal peso con estos culorotos del bayern, ojala nos quedemos con la liga esta vez

jajaja como podes odiar al Bayern despues de esto:


2 Me gusta

jajaj posta en ese partido fui del bayern a morir, pero siempre en la bundes hinche por el BvB y en estos ultimos años que levantamos el nivel en casi todos los mano a mano con el bayern nos ganaron por poco

gooooooooooooooooooooooooooooool

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

lo que juega Dembele por dios, que fenomeno.

1 me gusta

tremendo, le tengo fe a este equipo en la champions

es tremendo el potencial ofensivo que tiene el borussia. y faltan en cancha un tal reus y gotze jaja
burki es un arquerazo, el medio con el chori castro, el fenomeno de weigl y rode que para mi juega mucho esta mas que cubierto. hay que ver que onda los centrales para mi, si se afianzan pueden pelear lo que se les cante.
ademas de tener buen banco, armaron un plantel barbaro.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

me olvido de nuri sahin… tienen 2 equipos titulares.

1 me gusta

mal, imaginate con hummels… por ahora a los centrales los veo bien, mientras que no les lleguen mucho y jueguen a tener la pelota mejor

sokratis es un fenomeno. bartra la verdad no lo tengo visto y subotic que bajo mucho el nivel que supo tener.
bender de central es una buena opcion, cuando juega se nota que no le molesta la posicion,y dsp esta ginter pero el año pasado la rompio de lateral asique supongo que seguira ahi

Tiene un plantel de la concha de su madre el Dortmund

El Mainz es ese equipo al que le desarman, empieza mal y termina tranqui 6º/7º/8º…

Está muy pajero el Dortmund por momentos.

1 me gusta

bartra jugo poco y nada en el barsa (59 partidos en 7 años y 2 años en el barsa B) asi que no se que le vieron, algo debe tener, por suerte el y bender no son bajitos (1.84) pero me gustarian 2 centrales mas altos, sobre todo para el juego aereo (como el que tiene el bayern)

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

tremendo sokratis como va al piso, un muro

1 me gusta

Por quee Schmelzer nunca estuvo en la seleccion de alemania?