AS Roma 2-1 San Lorenzo: Finalizado

Televisa: TyC Sports
Horario: 13:00 horas de Argentina
Estadio: Olimpico de Roma, Roma

Alineación San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Juan Mercier y Franco Mussis; Alberto Costa, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.

Alineación Roma: a confirmar.

Televisa: TyC Sports
Horario: 13:00 horas de Argentina
Estadio: Olimpico de Roma, Roma

Alineación San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Juan Mercier y Franco Mussis; Alberto Costa, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.

Alineación Roma: a confirmar.

Qué honor para Totti será cambiar la camiseta con Ortigoza.

Quieren sacarse la mufa que les dejo Guede con la final que perdió

San Lorenzo de Almagro llegó hoy a Italia para jugar un encuentro amistoso frente a la Roma el sábado próximo, denominado Fiesta de la Familia, que tendrá una previa especial ya que ambos planteles visitarán al papa Francisco en el Vaticano.

El “Ciclón” jugará ante la Roma, uno de los equipos más importantes del “Calcio”, sin varios jugadores importantes, entre lesionados y afectados a sus respectivos seleccionados para jugar la doble fecha de Eliminatorias.

Así, entre los lesionados están el delantero Ezequiel Cerutti, con un golpe en la pierna izquierda, el zaguero Fabricio Coloccini, desgarrado en la pierna izquierda y el mediocampista ofensiva Leandro “Pipi” Romagnoli, resentido de una lesión en la rodilla derecha que le operaron tres veces.

En tanto, Mathías Corujo (Uruguay), Emmanuel Mas (Argentina) y Néstor Ortigoza (Paraguay) están afectados a sus seleccionados.

El partido será el sábado a las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico de Roma y según lo observado en las últimas prácticas al mando del DT uruguayo Diego Aguirre, la formación sería la siguiente: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Juan Mercier y Franco Mussis; Alberto Costa, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.

Todo lo recaudado por este cotejo se donará a los damnificados por el terremoto que afectó a varias ciudades ubicadas en el centro de Italia el pasado miércoles y la televisación estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

Que bizarro.

2 Me gusta

Imperdible

Lindo viajecito se pegaron para un amistoso, si eran los nuestros ibamos a estar puteando por un desgaste innecesario, es como ir a Japon y volver fundidos.

re perturbador el escudo de la roma :lol:

1 me gusta

como roban con éso de ser el equipo del papa

1 me gusta

Esta por arrancar este gran partido.

Que genio es Totti

Qué equipo de mierda es la Roma. San Lorenzo no se queda atras.

alguien de verdad esta mirando esto?a

Solo a mi me parece un equipucho la Roma?

Gol de Iturbe.

1 a 1

Que golazo metio Belluschi.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Elgo de la Roma.

La pisa Bellu todavía…

1 me gusta

Lo que jugo Belluschi, y después algunos aca no lo querían.