UEFA SuperCup 2016: Real Madrid 3-2 Sevilla | Real Campeon

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien gana la copa?

Volatentes: 11 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sevilla : 6 (55%)
  • Real Madrid: 5 (45%)

[b]

Fecha: martes, 9 de agosto, 15:45[/b]
Estadio: Lerkendal Stadion de Trondheim,Noruega
Transmite: Fox Sports - ESPN

Alineacion Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Lucas Vazques, Morata, Marco Asensio.
Alineacion Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Pareja, Escudero; Kranevitter, N’zonzi, Correa o Vazques; Vitolo, Vietto, Konoplyanka.

1 me gusta

TIENE POCAS DE ESTAS EL MADRID… CREO QUE 2 NOMÁS

OYOYOYOY ES EL EQUIPO DE ZIZOU (?)

1 me gusta

Se viene la 20°?

El que no hincha por Mercado y Kranevitter no quiere a la mamá.

8 Me gusta

Deberiamos odiar al Sevilla. Pero en este caso nos encolumnamos detras del menos poderoso.

Yo no los odio porque les ganamos la Copa 2015.

Y prefiero que ellos hayan comprado a Mercado antes q se lo lleven los mexicanos por el pancho y la coca. Y además a Krane le van a dar el rodaje q no tuve en el euiqpo del cornudo afilador del orto de Marce.

6 Me gusta

Analizando finamente a pretemporada y los refuerzos de cada equipo yo creo que esta copa se la lleva el equipo de Sampaoli.

A muerte con Mercado.

3 Me gusta

Vitolo+10

1 me gusta

Ojala esta vez el perjudicado sea el madrid, ojala les pase lo mismo como le paso a la bosta este año.

1 me gusta

Que hermoso estadio !!!

PD: Lo lamento por Sevilla, pero si Real no lo golea, le gana por peso y oficio.

El Madrid juega esta copa después de pasearse por la Champions más difícil de la historia, venciendo a incontables campeones históricos de la competición (risas):

PSG - Malmo - Shaktar - Roma - Wolfsburgo - City.

Casi casi comparable a la Libertadores que ganó San Lorenzo pero cambiando a Gremio y Cruzeiro por Excursionistas y Deportivo Español.

Pocas cosas me dan tanta satisfacción como ver perder al Real Mierdrid. Florentino, penaldo, el Señorío, Raúl, Valdebebas, Placido Domingo, y el tufillo a franquismo que les sale de las nalgas, todos con la pija de Messi enterrada desde hace una década.

4 Me gusta

vote al sevilla, pero no se, para mi se la lleva el real mandril
ojala que no

Vamos Noruega

//youtu.be/85ielup_aPQ

La concha de tu madre Susaeta

Votan contra Kranevitter y Mercado, deberian ser baneados esos 5.

Alineacion Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Lucas Vazques, Morata, Marco Asensio.
Alineacion Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Pareja, Escudero; Kranevitter, N’zonzi, Correa o el mudo Vazques; Vitolo, Vietto, Konoplyanka.

A POR LA 20°