Serie A de Italia 2016/17 - Juventus Hexacampeon

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál es tu equipo en el Calcio?

Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Atalanta : 0 (0%)
  • Bologna : 0 (0%)
  • Cagliari : 1 (2%)
  • Chievo : 0 (0%)
  • Crotone : 2 (3%)
  • Empoli : 0 (0%)
  • Fiorentina : 3 (5%)
  • Genoa : 0 (0%)
  • Inter : 5 (8%)
  • Juventus : 11 (17%)
  • Lazio : 3 (5%)
  • Milan : 8 (13%)
  • Napoli : 2 (3%)
  • Palermo : 0 (0%)
  • Pescara : 0 (0%)
  • Roma : 6 (9%)
  • Sampdoria : 3 (5%)
  • Sassuolo : 1 (2%)
  • Torino : 19 (30%)
  • Udinese: 0 (0%)

Nico, hacé encuesta de por cuántos puntos de ventaja gana la Juve…

4 Me gusta

Por desgracia, arrancan con 15 de ventaja más o menos.

Primera fecha:

1 me gusta

Crotone, Pescara y cual otro es nuevo?

Descedieron Carpi y los otros 2?

Ya compraron los chinos al AC Milan o hay que seguir viendo como les peinan las crines a los matungos esos?

1 me gusta

Que raro va a ser ver al Pipa en ese club de mierda.

Por afano gana la Juve

Otra duda que tengo, porqué TANTA bronca en Nápoli con el gordo?

Juventus es el rival histórico del Nápoli? Ibrahimovic, Crespo, y otros jugaron en Inter y Milan y no me enteré que hayan hecho semejante quilombo. Pirlo mismo no jugó en la Juve y en el Milan??

Yo pensaba lo mismo, pero me imagino q el tema viene por la rivalidad historica entre la Italia el Norte (rica) y la Italia del Sur (pobre), y tanto la Juventus como el Napoli vendrían a ser los mayores representantes de cada zona respectivamente.

Si a eso le sumas que “deja a los pobres para irse con los ricos” la bronca es doble, no creo q pase lo mismo si alguien va de Juventus a Napoli.

2 Me gusta

Pirlo jugó en Juventus, Milan e Inter. Roberto Baggio también se puso las tres camisetas (además jugó en Fiorentina, donde odian a los tres).

1 me gusta

como ya explicaron mas arriba, no se trata de clasicos, sino de 2 sectores muy diferentes de italia como es el Norte vs el Sur…

por eso el Diego es un dios allá, puso a un equipo del sur a pelear y ganar torneos contra los poderosos del norte

2 Me gusta

Cagliari.

Descendieron Carpi, Frosinone y Hellas Verona.

1 me gusta

No era mi intención afirmar lo contrario, sólo quise remarcar un hecho curioso. La idiosincrasia del sur italiano, y parte del centro también, es la influencia que marcó el carácter argentino.

2 Me gusta

En Serie A, mí equipo es siémpre y desde muchisimos años la Juventus.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

A mí parecer, va a ser un campeonado apasionante.

¿Saben quién jugó en Napoli y Juventus? Ciro Ferrara. A diferencia de Higuaín Ferrara es napolitano, hizo todas las inferiores en el club de su ciudad, debutó con Maradona y usó la camiseta del Napoli durante 10 años o más. Después jugó otros 10 en Juventus, más o menos. No recuerdo qué sucedió cuando pasó de un club a otro, pero si tenemos en cuenta lo que pasó con Higuaín este muchacho hubiese tenido que mudar a toda su familia. Mínimo le prendían fuego la casa, en los términos actuales.

1 me gusta

Sívori también ha jugado en la Juventus y Napoli.

1 me gusta

Para esta primera ficha, véo como partidos interesantes: Milan-Torino, Pescara-Napoli, Juventus-Fiorentina y Roma-Udinese.

Lo gana el mejor de nuevo, sera impresionante.

La gana la Juve caminando pero no les va alcanzar para la Champions. Les falta un par de mediocampistas de nivel para eso.