Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Ver resultados de la encuesta: Te gusta como DT de la selección?

Volatentes: 195 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, de lo que había disponible era lo mejor. : 18 (9%)
  • Si, pero prefería a Ramón. : 35 (17%)
  • No, prefería a Ramón. : 137 (68%)
  • No, prefería a Russo. : 2 (1%)
  • Me daba lo mismo cualquiera de los 3 candidatos.: 10 (5%)

No hay forma de que no sea el dt.

2 Me gusta

Que no vuelva Messi, que no clasifiquemos a Rusia, que se incendie la AFA… y si hay tiempo que se muera Vignolo de paso.

25 Me gusta

otro mundial tirado a la basura con este tipo

3 Me gusta

Mercado-Otamendi-FM6-Mas
Mascherano-Banega
Correa-Dybala/Aguero-Di Maria
Higuain

el equipo de bauza

Romero
Bufarini otamendi kaneman más
Banega masche di maria
Barrientos
Calleri kun/tevez

Pensemos en el reemplazo para la copa america 2019

lo mismo de siempre… vuelven di maria , lavezzi , banega … y se viene el bombo para Correita otro wachiturro mas .

que amargura ver a este tipo dirigiendo .

2 Me gusta

Se viene el 5-4-1

1 me gusta

Ya perdimos de nuevo

Obviamente de las opciones reales que se barajaban (sacando a Ramón, claro está) es lo mejor que se podía traer… aún así no me gusta como DT. Lo que si, sus equipos son más ordinarios y si se quiere, efectivos. Veremos cómo le va teniendo literalmente todo para elegir.

3 Me gusta

MUFEMOSLO

Lo banco al Paton desde el dia 1.

Gano dos Libertadores, con Liga de Quito y San Lorenzo!!! tipo ganador si los hay

Q ponga el 5-4-1 y sea defensivo, q me importa?? ya pusieron al “lirico” de Tata Martino y asi nos fue…

Me acuerdo cuando nombraron a Sabella, saltaron todos a decir que era defensivo y antifutbol, ja! y ahora lo lloran por todos lados

Vamos Paton!

6 Me gusta

Por favor que desafilien a la AFA, no quiero este papelón.

1 me gusta

Suele jugar 4231 o 4411/442. Un esquema que se adapta a buena parte de los jugadores argentinos con nivel de selección. Lo único es que eso le quita opciones en ataque, entre Messi/Pipa/Dybala/Kun/Icardi sólo habrá lugar para dos.

Otro tecnico q privilegia el 0 en su arco antes q atacar.

Ya lo veo a messi yendo a trabar cerca de nuestra area.

3 Me gusta

Suerte patón, por suerte se te dio

1 me gusta

“Es un tipo ganador, tiene 2 libertadores”

Dirige hace casi 30 años

2 Me gusta

grande paton, basta del tiki tiki intrascendente que nos llevo solamente a 30 años de fracasos y fracasos.

esperemos que los fracasados de la friend-leccion de hormonita no le hagan la camita.

que lindo juega la seleccion de bauza

nunca, nadie, jamas…

El técnico de travel ace assistance, un tipo que debería explicar por qué cobró 21 millones del gobierno de la ciudad… Gracias Macri, la concha de tu madre.