Suruga Bank 2016: Santa Fe 1-0 Kashima Antlers | Campeon

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien gana la copa?

Volatentes: 15 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Kashima Antlers : 9 (60%)
  • Independiente Santa Fe: 6 (40%)

La Copa Suruga Bank es un torneo internacional oficial de fútbol que enfrenta anualmente a los campeones de la Copa J. League y de la Copa Sudamericana del año anterior.Es organizada por la Asociación Japonesa de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol, instituciones que formalizaron este acuerdo con el propósito de competir anualmente.Las últimas ediciones (2012 y 2013), ganaron los japoneses, una cifra ascendente en el contexto del fútbol mundial.Se disputa en territorio japonés, en el estadio del club campeón de la Copa J. League.Surgió como un lazo entre la Conmebol y la JFA en 2008, año en que se disputó la temporada inaugural entre el Gamba Osaka y Arsenal de Sarandí, siendo este último el primer campeón.La CONMEBOL y la Asociación Japonesa de Fútbol, mantienen estrechas relaciones. La alianza continua en el tiempo y la disputa de esta Copa Suruga, es una muestra del vínculo existente.

Los Campeones:
2008 ARSENAL (ARGENTINA)
2009 INTERNACIONAL (BRASIL)
2010 FC TOKYO (JAPÓN)
2011 JÚBILO IWATA (JAPÓN)
2012 KASHIMA ANTLERS (JAPÓN)
2013 KASHIMA ANTLERS (JAPÓN)
2014 KASHIWA REYSOL (JAPÓN)
2015 RIVER PLATE (ARGENTINA)

La [b]Copa Suruga Bank de 2016 será la novena edición de este certamen. Se disputará a partido único en Japón entre el Kashima Antlers, campeón de la Copa J. League 2015 y el Club Independiente Santa Fe, campeón de la Copa Sudamericana 2015 a mediados del año 2016 en el Estadio de Kashima, Ibaraki,Japón.

Fecha: 10 de Agosto
Lugar: Estadio Kashima, Kashima, Ibaraki - Japon
Televisa: Fox Sports[/b]
Horario: 19:00 Hs de Japon - 7:00 Hs de Argentina

1 me gusta

Kashima le tira la garra copera encima y le gana.

2 Me gusta

pareciera copero este Kashima Antlers… va por su 3era corona

ch de ver este partido?

Pensar que iriamos por la segunda si no hubiesen estado pensando en lo imposible “barcelona”

1 me gusta

Si el muñeco no usaba la sudaca de laboratorio teníamos que estar ahí, y con la recopa ganada de forma automática…

6 Me gusta

Casco mogólico.

5 Me gusta

No era que la que jugamos nosotros fue la última edición?

Jodeme que a Santa Fé encima lo agarramos volviendo de un viaje de dos mil horas.
No ganamos la Recopa y ojalá que se mueran todos.

16 Me gusta

Así llegó Independiente Santa Fe a la Copa Suruga Bank:

Ida

//youtu.be/IU99x8uqf_s

Vuelta

//youtu.be/j3_-zigi6Q0

//youtu.be/nxoC1xF5F0g

//youtu.be/-qqzM7MSN8M

Así llegó Kashima Antlers a la Copa Suruga Bank:

//youtu.be/wKWIPVfR_ok

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Sí, ya que cerraba el contrato justo en 2015. Pero aparentemente renovaron el convenio CONMEBOL-JFA, aunque no sé sabe por cuánto tiempo.

1 me gusta

Toda la mistica el kashima

a quien le importa esta mierda…

2 Me gusta

JAJAJAJAJ MALLL PARA QUE ABREN ESTA MIERDA… QUIEN VA A MIRAR ESTE PARTIDO DE MIERDA

2 Me gusta

Casco la concha de tu madre

3 Me gusta

Según me contaron en Japon, River fue para atrás contra Huracan.

A madrugar se ha dicho

El que madruga para ver esto lo admiro mucho.

7 Me gusta

Estoy en el último año de secundario y tengo unas cuantas faltas, el año pasado falte por River (y tenía una prueba muy importante) y me quede dormido, desperte justo en el momento del gol de Mercado :lol: ahora ni en pedo me quedo a ver este partido, gracias casco.

Yo me levanto a las 6 para verlo

Sería bueno que el Campeón de la Recopa juegue la Suruga.