El futbol europeo esta sobrevalorado?

Si, son amistosos, pero mira estos datos

Hoy Nacional ganó al Celta por 2-0 bien comodo.

El año pasado en pretemporada, me acuerdo que el Atletico Mineiro goleó al Schalke, Corinthians le ganó al Shakhtar y al Leverkusen

River ganó al Sevilla se me acuerdo tambien…

Es cierto, no se puede ganar a las maquinas como Bayern, Barça etc… Pero los demas no se si son mejores que los equipos de aca, si se suma la picardia/competitividad callejera de los jugadores de aca, con la hinchada y las ganas que meten…

Si, son amistosos, pero mira estos datos

Hoy Nacional ganó al Celta por 2-0 bien comodo.

El año pasado en pretemporada, me acuerdo que el Atletico Mineiro goleó al Schalke, Corinthians le ganó al Shakhtar y al Leverkusen

River ganó al Sevilla se me acuerdo tambien…

Es cierto, no se puede ganar a las maquinas como Bayern, Barça etc… Pero los demas no se si son mejores que los equipos de aca, si se suma la picardia/competitividad callejera de los jugadores de aca, con la hinchada y las ganas que meten…

perdimos 3-1 con baile contra el sevilla…

el futbol argentino y los jugadores argentinos estan sobrevalorados,lo mismo que los colombianos…

4 Me gusta

Igual Sevilla es uno de los 10 mejores equipos de europa… ustedes lo ganaron el otro año

Si se suma la carga emocional de partidos coperos, con hinchada en contra, para mi estos equipos como Sevilla, Porto, Leverkusen no ganan a la Libertadores, por ejemplo.

1 me gusta

la copa libertadores es un torneo malisimo ,basado en el ventajismo a traves de la geografia,la corrupcion ,las intervenciones gubernamentales…fijate boca juniors,donde un arbitro Carlos Amarilla fue nombrado por grondona como el jugador numero 12

2 Me gusta

Juegan a media maquina cuando se enfrentan a un rival que este fuera de la UEFA, ademas estas tomando de referencia partidos amistosos de pretemporada

3 Me gusta

Mamita lo que hay que leer, la Copa Libertadores un torneo malisimo… :lol:

Yo a veces me pregunto si no te gusta nada, para que vivis?

5 Me gusta

creo que la edicion de la copa que gano river tanto de la sudamericana como libertadores fueron muy buenas…

ahora la de san lorenzo ,la copa sudamericana que gana bogota contra huracan son de cuarta

2 Me gusta

están años luz unos 20 equipos de Europa después los demás tranquilamente le podrían pelear a cualquiera de acá

Y yo a veces me pregunto como puede ser que el Kirchnerismo haya permitido que gente como vos pueda votar.

No tenés 16 años?

Sacando los que llegan lejos en Champions y varios españoles, los demás son normalitos.

La plata que mueve es lo sobrevalorado. Un club mediopelo de allá sin ganar una copa recauda más guita que cualquier sudamericano campeón.

3 Me gusta

Solo hay 10/15 equipos (que ya todos sabemos quienes son) que estan a años luz de nosotros, al resto les podemos ganar tranquilamente.

1 me gusta

Se supone que era un chiste? Habia que reirse?

Que grande el foro con su opcion de ignorar pelotudos.

Osea que para vos es buena solamente cuando la gana River? O el torneo deja de ser bueno porque en uno o dos años llegaron equipos irrisorios?

La Copa Sudamericana que ganamos nosotros si fue de las mejores, pero no quita que por lo general sea una copa pedorra, inversamente a la Libertadores, que por lo general es la mejor copa del continente, que en algun año puede llegar a ser un fiasco. Como la que gano San Lorenzo, la de ahora si la gana el Atletico Nacional de Medellin seria un campeon mas que merecido porque fue el que mejor jugo hasta aca, y si la ganan los Ecuatorianos, tambien, eliminaron a los 2 grandes de Argentina, a Boca con goleada incluida.

Boca gano este torneo 4 veces en 10 años,con 6 finales jugadas de las cuales 2 títulos de los que consiguió fueron comprados y no lo digo yo,lo dijo julio grodona textuañmete aludiendo al arbitro amarilla.

3 Me gusta

:lol: :lol:

las boludeces q hay q leer, sacate la camiseta para opinar, no podes ser tan cuadrado flaco

“las copas q gano river fueron muy buenas, todas las demas son una cagada” jajajaja ni mi primito de 6 años es tan boludo

3 Me gusta

Claro,si entró al subforo plantel y pongo que megustan todos nos jugadores de river me pones “este pibe sabe de fútbol”…

eh? me parece q te llevaste “comprensión de texto” a marzo amiguito

1 me gusta

No, se supone que habría que banearte por troll, la concha de tu madre !!!

Que grande el foro que toleran a estupidos cara de forunculos reventados como vos.

lo que puse es que es un torneo que le llega ni a los talones del que organiza la UEFA.
Hay partidos impresnetqbles como deportivo pasto vs cocolindo ,independiente del valle vs chacaleños de achiclayo…mas allá de la eliminación de river y de boca por estos equipos es un torneo donde entra hasta el décimo equipo de cada liga.Así entro river en varias ediciones con equipos paupérrimos como el de gorositi con el solo objeto de incrementar las ganancias de la cadena fox con el tema rating

pero te contradecís en un mismo párrafo… te quejas de que es un torneo que lo juegan equipos ignotos q se ganaron legítimamente su clasificación y a la vez te quejas de q la juegan equipos grandes como River cuando no lo merece, en q quedamos???

no digo q no sea todo un mafia, en eso estamos de acuerdo (spoiler: el futbol es un negocio), pero siempre quedan los mejores, q equipo tendria q haber estado en esta Libertadores y no estuvo??