Selecciones/equipos de Europa que simpatizas/detestas

Se me ocurrió armar este thread ya que no lo vi por ningún lado

Empiezo yo.

Un equipo que siempre me simpatizó (mas que todo de pibe) fue el Chelsea, hablando en general ya que voy cambiando con el correr de los años. El que detesto es la Juve, siempre quiero que pierdan … nunca me gustaron. El estilo de juego de los tanos menos

La selección que detesto es la española. No tengo nada contra los gallegos ni contra la liga, pero a nivel selección meh.
Le tengo un cariño especial a la selección de Inglaterra. No ganan nada hace 500 años y está el factor de las Malvinas, pero bue los ingleses no me caen mal.

Se me ocurrió armar este thread ya que no lo vi por ningún lado

Empiezo yo.

Un equipo que siempre me simpatizó (mas que todo de pibe) fue el Chelsea, hablando en general ya que voy cambiando con el correr de los años. El que detesto es la Juve, siempre quiero que pierdan … nunca me gustaron. El estilo de juego de los tanos menos

La selección que detesto es la española. No tengo nada contra los gallegos ni contra la liga, pero a nivel selección meh.
Le tengo un cariño especial a la selección de Inglaterra. No ganan nada hace 500 años y está el factor de las Malvinas, pero bue los ingleses no me caen mal.

1 me gusta

La selección que más admiro es la más fuerte, expansiva y pura…la Deutschland, Deutschland uber alles.

Los españoles considero que se le fueron su cuarto de hora, y creo que no va a aparecer una Selección de España competitiva al menos por un par de años.

De Europa, me gusta el Sevilla. Creo que hay jugadores como Gameiro y Mariano que merecen ser convocados a sus respectivas selecciones.
Además, se reforzó muy bien y esta en sus filas Kranevitter, asi que no creo que Sevilla pase papelones en la UCL.

Me interesa, en lo personal, tratar de seguir el fútbol japonés, pero no tengo una web channel que lo transmita.

1 me gusta

Simpatizo por el Arsenal y la selección checa y después los equipos o selecciones que detesto, con lo que significa esa palabra, creo que no hay ninguno que sea desde siempre, son mas bien temporarios, por momentos :lol:

1 me gusta

Rayo Vallecano, Athletic Bilbao, Valencia, Torino, Liverpool, Irlanda, Italia. Creo que esos serian

2 Me gusta

Los que me simpatizan, depende el país…

Arsenal, Bilbao, Juventus (le veía cositas parecidas a River en su historia, y cuando estaba Tévez rogaba que pierda) y ahora el Dortmund. En Selecciones, meh, salvo Portugal en algunos casos. Antes Francia. Pero te diría ninguno.

Los que detesto depende el momento… por ahí el Barsa, El Atlético sin dudas, el City. Seleccion nada, por ahí la misma Argentina.

2 Me gusta

Equipos que me simpatizan: Zenit San Petersburgo, Manchester United, Torino.
Equipos que no me simpatizan: Real Madrid, Inter Milan, Manchester City.

Selecciones que me simpatizan: Rusia, Bélgica, Croacia.
Selecciones que no me simpatizan: Inglaterra, Italia, Alemania.

Inglaterra me da lástima.

El Torino y Barcelona me simpatizan, los italianos porque están emparentados con River y los españoles porque juegan un fútbol esplendoroso. También me caen bien el Liverpool y el Manchester United, sobre todo el primero porque es la ciudad donde nacieron los Beatles y porque esta Jürgen Klopp. Si hablamos de selecciones, la verdad ninguna me genera nada.

1 me gusta

el rayo, liverpool, italia y grecia simpatizo por esos
detesto al atleti, barsa , city, psg

Sigo al Real Madrid, y todo equipo donde vaya Mou. Antes Chelsea, y ahora será el United.

Equipos que me simpatizan: Deportivo La Coruña, Real Oviedo, Las Palmas, Newcastle, Blackburn, Southampton, Leeds, Notts Forest, Bordeaux, Kaiserslautern, Munich 1860, Goteborg
Equipos que no me simpatizan: Real Madrid, Barcelona, los equipos italianos salvo Milan, Fiorentina y Torino (pero no simpatizo por ninguno), city, Chelsea, Porto, PSG, Monaco, Lyon

Selecciones que me simpatizan: Dinamarca, Irlanda, Gales, Suecia, Holanda, Belgica
Selecciones que no me simpatizan: Italia, Portugal, Rusia

A nivel seleccion me gustan Italia y Grecia.

En cuanto a equipos el Barcelona y hace unos años la Juventus

Odio al atletico de Madrid y al chelsea. Despues no hay alguno que se destaque por que me simpatice, trato de ver lo más que puedo y si tengo que elegir entre dos en un partido es cosa del momento nomas.

liverpool y atletico

Equipos… Rayo, Torino, Sankt Pauli, Vaduz, Swansea y Mónaco.
Selecciones… Gales, probablemente. Y Holanda.

1 me gusta

Equipos que me simpatizan: M.United, Dortmund, Flamengo, Millonarios, Lazio,
Equipos que no me simpatizan: R.Madrid, Liverpool, Bayern, Fluminense, Atl Nacional, Roma

Selecciones que me simpatizan: Francia, Nigeria
Selecciones que no me simpatizan: Brasil, Inglaterra

De Inglaterra, el Newcastle, de Italia el Torino y de España el Rayo Vallecano y Barcelona, pero Barcelona mas por Messi, si Messi se va a otro equipo, meim Barza :lol:

Los equipos que odio son Juventus, Real Madrid, Bayern y Manchester united.

Selecciones solo banco la italiana porque soy tano jajaja, y odio la española por ser tan agrandados y la alemana por cogernos tan constantemente, si no hasta creo que me gustaria, je. Tambien a la Inglesa por obvias razones, esa tiene un odio general me parece.

1 me gusta

Me gusta: Tottenham ; Atletico Madrid ; Torino

Selecciones: España

Odio: Arsenal, United, Milan/inter, y de selecciones: TANOS (soy gallego a morir)

Amo al Tottenham desde hace como 10 años.Despues le agarre un cariño al Atletico Madrid,debido principalmente al odio extremo al Real Mandril y al Farcelona.Pero nada se compara al odio que le tengo a la Juventus.Los odio casi tanto como a Boca.Me da igual, quien este al frente,quiero que pierda.Tambien me gusta mucho el Bayern Munich,pero me empezo a gustar menos por Guardiola y su tiqui taca pedorro.