Rusia 2018

La verdad no sé si corresponde hacerlo tan temprano pero hoy salieron los precios de las entradas y pienso meter Mundial + Tomorrowland + tour por Europa durante todo julio de 2018, a mi criterio están baratas, pero andá a conseguirlas a través de FIFA

Las primeras 3 categorias son en dolares, y la ultima es en rublos, solo para los rusos.

La verdad no sé si corresponde hacerlo tan temprano pero hoy salieron los precios de las entradas y pienso meter Mundial + Tomorrowland + tour por Europa durante todo julio de 2018, a mi criterio están baratas, pero andá a conseguirlas a través de FIFA

Las primeras 3 categorias son en dolares, y la ultima es en rublos, solo para los rusos.

lamanij

2 Me gusta

Yo voy. Ahorre exclusivamente para esto. Lo unico es que espero que no me falle Messi.

1 me gusta

Yo iba seguro pero me la bajó la renuncia de…

Ramon

Que lindo seria meter un mes asi, me da mucha manija pensarlo jaja

1 me gusta

De verdad hay gente que gasta plata en esta camada de jugadores hijos de re mil puta? Prefiero ir a los JJOO y ver a Las Leonas.

2 Me gusta

Soy un pobre de mierda que no puede ir ni a la esquina asi que paso de largo en este thread, aunque quien sabe de aca a 2 años…

Tengo muchisimas expectativas que sea el primer mundial desde adentro. Pero muchisimas. Veré como me trata la vida en estos años.

2 Me gusta

A full y encima iria con amigos, en la pera se queda muy corto, ya estoy calculando minimo 150 mil pesos entre todo, a este paso llego para septiembre del año que viene tranquilo ahorrando para ese monto.

2 Me gusta

Y si, esta bien que ahorres eso.
Yo ya junte 3 lucas dolar para ir y creo que con eso voy a estar mas que bien. Igual voy a juntar mas de aca a dos años. 1 y media de avion ida y vuelta (y si buscas todos los dias puede ser mucho menos) y despues gastas segun la cantidad de dias que quieras ir y la cantidad de partidos que vayas. Yo quiero ir solo a la fase de grupos, ahi va a estar lleno de gente de todo el mundo y me aseguro los 3 dopartis de Argentina.
La clave es hacer todo con anticipacion. Si lo haces faltando 1 mes te garchan, va a subir todo

1 me gusta

Tal cual, hay que hacerlo lo mas temprano posible. Más para mi caso que compraría sólo partidos de octavos en adelante. Directamente 1 mes antes casi ni conseguis, o si conseguis te rompen el culo con la reventa como siempre. No creo que haya mucha presencia de argentinos en este mundial igual, algunas distancias entre sedes son gigantescas.

Si, pero esta tambien la posibilidad de comprar el pack por sede y vas a ver partidos de otras selecciones

1 me gusta

Tengo un teoria muy avanzada, practicamente ya tengo al campeon mundial 2018

Como seria la teoria?? Argentina vuelve a llegar a la final y la pierde?

Eso genera mucha guita y morbo.

Ya se podría ir haciendo el thread de las eliminatorias europeas, ya se sortearon los grupos y arrancan en septiembre, falta todavía pero bueno, como para ir viendo (?)

2 Me gusta

Inglaterra va a levantar la copa en la cara de los rusos

nos vemos en 2 años cuando esto pase

Pero contra Argentina es la final?

ojala jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

una mas, una menos

Perdimos con Chile, solo nos falta perder con Inglaterra y estamos eh.