Jugadores pechofríos

Bueno, sacando la idea del tema de jugadores sobrevalorados, quiero hacer lo mismo pero con pechofríos.

Arranco con Cristiano Ronaldo, un jugador cagón como pocos, un animal pero jugó 800 finales y clásicos y fantasmeó en la mayoría.

Bueno, sacando la idea del tema de jugadores sobrevalorados, quiero hacer lo mismo pero con pechofríos.

Arranco con Cristiano Ronaldo, un jugador cagón como pocos, un animal pero jugó 800 finales y clásicos y fantasmeó en la mayoría.

1 me gusta

James Rodriguez y el 97% de los jugadores colombianos

3 Me gusta

Edwin Cardona. Que pedazo de fresco por favor. Tipico jugador que juega bien en fase de grupos y despues desaparece

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Saca esa foto que me hace mal

1 me gusta

Hay 200 th iguales
Pastore, Gago.

Pastore

3 Me gusta

Oscar Romero se me viene al toque a la mente

Gotze. No puedo creer q nos vacuno en la final de un mundial.

di humoria. Ozil.

1 me gusta

Scocco

Mauro diaz

2 Me gusta

Lodeiro,Griezmann,Aguero y todos los colombianos

Creo que se malinterpreta el significado de pecho frío … Riquelme no puede ser considerado pechofrío … Al que le pese un partido importante, que se vea que no aguanta la pelota en los pies, o la presión del momento, puede ser considerado cagón; pero pecho frío es otra cosa … Es no poner un poco más de actitud cuando la situación lo exige, o en el caso de un jugador vistoso, que se espera que se ponga el equipo al hombro en determinadas situaciones, no lo haga …

Como seguidor del Arsenal, puedo decir que Ozil es un genio, pero cuando el equipo necesita un plus, que corra más, que la pida más, que encare porque el resultado es desfavorable, deja mucho que desear; en esos casos lo considero pecho frío

2 Me gusta

Cagón no es ser pecho frío.

Coincido mucho en el ultimo parrafo

messi

1 me gusta