Diego Polenta - Nacional

me encanta este pibe, tiene cosas de ramiro. en la copa contra boca la rompio.

[b]RIVER EL MÁS GRANDE[/b] ‏@MasGrandeLejos 32 minHace 32 minutos
River iniciará gestiones por el defensor Diego Polenta, capitán de Nacional. Info vía @Sebasrur en @ClossAM590.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33157/mercado-de-pases-2016-river-interes-defensor-uruguayo-diego-polenta-nacional-de-montevideo

me encanta este pibe, tiene cosas de ramiro. en la copa contra boca la rompio.

[b]RIVER EL MÁS GRANDE[/b] ‏@MasGrandeLejos 32 minHace 32 minutos
River iniciará gestiones por el defensor Diego Polenta, capitán de Nacional. Info vía @Sebasrur en @ClossAM590.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33157/mercado-de-pases-2016-river-interes-defensor-uruguayo-diego-polenta-nacional-de-montevideo

No hay mucho más para elegir y que sea accesible. No me parece mal. Cubre los puestos de 6 y 3, joven, experiencia de club grande… Mano a mano por Balanta, o Viudez en parte de pago (?)

No lo tengo visto la verdad.

Para mi el indicado es Kannemann: es LEJOS lo mas parecido a Ramiro que vamos a encontrar y es argentino.

Para gastar cupo de extranjero prefiero hacerlo en un punta o mediocampista.

2 Me gusta

Mientras limpiemos a Balanta y Viudez minimamente… Tiene caracter, pero no se como ira con la de River.

mas falopa uruguaya para ir amontonando

2 Me gusta

Que vuelva con Paniagua y al menos no nos cagamos de hambre

me quiero cortar la pija

5 Me gusta

ni la mas puta idea, pero los uruguayos ya me tienen los huevos al plato.

4 Me gusta

estuve hablando con un par de uruguayos por twitter y me dijeron q es tremendo zaguero. en la serie contra boca la rompio toda. hay q verlo con la de river.

No erró un penal el muerto este el otro día?

No, metió.

hasta ahora los comentarios se separan en los que lo vieron o preguntaron y dicen que es muy bueno, y los que no tienen idea quién es pero por las dudas le dicen falopa muerta
todo sigue bien en el foro

6 Me gusta

Cierren y ban.

2 Me gusta

Que lo traigan, ya fue

lo apodan “el patrón”

me gusto mucho polenta, contra la mierda la rompio… cambienlo por viudez o balanta por el amor de dios…

1 me gusta

Puede ser el Roberto Carlos uruguayo, pero no lo quiero en River, basta de yoruguas…

1 me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 minHace 2 minutos
Atentos a Diego Polenta, el central de Nacional de Uruguay. River puso el ojo.

NO A URUGUAY

1 me gusta

Ya realmente los uruguayos me tienen los huevos al plato.

1 me gusta