Curiosidad: Clubes tributo a River en Ecuador

Bueno, me encontré con esto y no sabía donde ponerlo. En Ecuador parece que estan asciendo un ascenso multitudinario, porque en la próxima temporada la primera división va a tener mas equipos (entre otros cambios) y encontre un listado de equipos entre los que hay muchos clubes que hacen “tributo” a otros clubes del viejo y del nuevo mundo. Entre los que hacen alusión a River hay tres, mas que cualquier otro:





Bueno, me encontré con esto y no sabía donde ponerlo. En Ecuador parece que estan asciendo un ascenso multitudinario, porque en la próxima temporada la primera división va a tener mas equipos (entre otros cambios) y encontre un listado de equipos entre los que hay muchos clubes que hacen “tributo” a otros clubes del viejo y del nuevo mundo. Entre los que hacen alusión a River hay tres, mas que cualquier otro:





Menos creatividad, chorearon nombres de todos lados, ni se gastaron en cambiar los escudos…

1 me gusta

Aguante el Estrella Roja

1 me gusta

Jajajaa cualquiera, el que se llama River Plate y tiene el escudo casi igual al nuestro todo bien, pero los otros dos…

1 me gusta

En la primera división de Ecuador tambien hay un River

1 me gusta

Todos se quieren parecer al más grande… que orgullo

Río Babahoyo

Pais bananero

Baba + hoyo= beso negro.

En uno de esos ta jugando el ogro fabbiani

Los nombres son interesantes, pero hay escudos memorables. Uno en homenaje al fascismo, otro con la cara del Che y el signo del Tao :stuck_out_tongue:

Aguante Los Loros.