Guardiola DT del Manchester City

Guardiola dirigirá al Manchester City las tres próximas temporadas

[b]Ya es oficial lo que era un secreto a voces. Pep Guardiola dirigirá al Manchester City las tres próximas temporadas. El club citizen lo ha hecho oficial a través de su página web y Manuel Pellegrini ha confirmado en rueda de prensa su salida al final de temporada.
Desde que Guardiola confirmó que no seguiría en el Bayern de Múnich porque quería entrenar en la Premier League, todos los focos apuntaron hacia Mánchester. El interés del City se remonta al año 2012, año en el que Ferran Soriano fue nombrado director ejecutivo del club con el objetivo de repetir su gestión en el F. C. Barcelona. En esa aventura le acompaña Txiki Begiristain, quien desde entonces se ha hecho cargo de la dirección de fútbol.

[/b]Premier League: Guardiola dirigirá al Manchester City las tres próximas temporadas | Marca.com

Guardiola dirigirá al Manchester City las tres próximas temporadas

[b]Ya es oficial lo que era un secreto a voces. Pep Guardiola dirigirá al Manchester City las tres próximas temporadas. El club citizen lo ha hecho oficial a través de su página web y Manuel Pellegrini ha confirmado en rueda de prensa su salida al final de temporada.
Desde que Guardiola confirmó que no seguiría en el Bayern de Múnich porque quería entrenar en la Premier League, todos los focos apuntaron hacia Mánchester. El interés del City se remonta al año 2012, año en el que Ferran Soriano fue nombrado director ejecutivo del club con el objetivo de repetir su gestión en el F. C. Barcelona. En esa aventura le acompaña Txiki Begiristain, quien desde entonces se ha hecho cargo de la dirección de fútbol.

[/b]Premier League: Guardiola dirigirá al Manchester City las tres próximas temporadas | Marca.com

1 me gusta

Al fin, lo vienen pedaleando hace tres años jajaja. Abramovic sigue sin poder agarrarlo :mrgreen:.

1 me gusta

Lo único que falta es que el City gane la Champions este año como para meterle más presion a Guardiola

1 me gusta

Imaginate lo que sería el morbo de una final Bayern-City

3 Me gusta

A hacer una oferta super mega recontra millonario por Messi seguro ahora.

Pffffff, acabo en seco, de una vez por todas tenemos que ganar la Champions. Y que no vaya Messi al City porque me desmayo…

Guardiola con el City eh.

No le va a ir bien, pongo todas mis fichas…

1 me gusta

Un equipazo tiene el City, a ver si empiezan a hacerle frente a las potencias

bleh

Desde que se fue a vivir a USA a aprender inglés estaba claro que terminaba en las islas…como le irá ya se verá…

2 Me gusta

ch de que el barca lo venda a messi… ni empedo. Igual le ira bien a pep…

barsa, empeza a correr

los ingleses son pechos frios , ni guardiola los va a poder salvar.

2 Me gusta

que asco me dan todos esos equipos truchos, tipo manchester city, chelsea, psg…

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

lo que menos tiene es jugadores ingleses la mentira esta

5 Me gusta

Ganen la champions la concha de tu madre.

Si no ganan la Champions con Pep, no la van a ganar nunca

1 me gusta

Le sirve a argentina, con otamendi demilechis zabaleta y aguero

Morbo? si Guardiola en Bayern no existe, es mas, cago el equipo del aleman con apellido de cerveza