Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Ver resultados de la encuesta: ¿Quiénes clasificarán al mundial?

Volatentes: 134 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina : 95 (16%)
  • Brasil : 110 (18%)
  • Chile : 72 (12%)
  • Colombia : 80 (13%)
  • Uruguay : 102 (17%)
  • Perú : 27 (4%)
  • Ecuador : 60 (10%)
  • Paraguay : 45 (7%)
  • Bolivia : 8 (1%)
  • Venezuela: 10 (2%)

Tabla final:

Repechaje:

1 me gusta

sin Messi y con Muertino, no llegamos ni al repechaje

Che, que figuras tiene Nueva Zelanda? que tal juegan? digo, porque si seguimos asi, lo maximo a lo que vamos a poder aspirar va a ser al repechaje contra ellos seguramente…

1 me gusta

Es el momento de convocar a

ROGELIO FUNES MORI…

Con Messi como socio se cansa de hacer goles.

¿Alguien está viendo Perú vs Chile? Se están cagando a goles. Tiene buenos jugadores Gareca, y Chile si mantiene esta camada y este nivel puede pegar Cuartos de final de un mundial.

Van a ser las Eliminatorias más parejas en mucho tiempo, por suerte tenemos al pingüino chocador de Ferrari’s y al peor promedio de gol en esta competencia aka el jugador del pueblo.

Juega lindo Chile… Por momentos me hace acordar a River como distribuyen.

Ganó Chile 4-3 sobre Perú

Es cosa seria Chile…

es icreíble lo que se puede lograr con jugadores que tengan 2 huevos cada uno.

fuera de eso son los mismos muertos de siempre.

Ya estamos fuera esto se acabo señores sniff Cueva porqueeee

Chile ganó, pero Perú le metió 3 goles. Igual ya está en el Mundial.
Ecuador ganando todo de local (altura) y arañando otro puntito fuera, también está adentro.
Brasil va a clasificar, así sea con la camiseta.
A Uruguay el repechaje no se lo quita nadie.

Argentina, Colombia y Paraguay peleando por el cuarto cupo(?)

Un par decían que no querían a Vargas :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Es insolito como los hicimos vivir a los chilotes del orto simpre fueron cagones y perdedores historicamente,ahora se creen holanda del 74 y los nuestron dan pena en la cancha

1 me gusta

Perú jugó con 10 desde el minuto 20.

Todo lo contrario hermano, Chile juega bien al fútbol y a Argentina no le falta huevos le falta fútbol.

2 Me gusta

chile pierde contra el primer europeo que se cruza, al pedo va al mundial, con Bielsa tambien jugaba lindo, esta pelicula ya la vi.

Eso es otra cosa, claramente Chile no puede pelear un mundial entre otras cosas porque le falta altura, sus defensores son bajos y cuando queres ponerte a pelear mano a mano con las mejores selecciones en un mundial esas cosas son importantes. Pero Chile juega bien al fútbol.

Uruguay con esos medio pelos que tiene y sin Suarez tiene 6 puntos conseguidos en 2 partidos jodidos.

Argentina con sus figuras saco 1 en 2 partidos mas boludos…

1 me gusta