Supercopa de España: Ida ATB 4-0 FCB | Vuelta FCB 1-1 ATB

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien la Gana?

Volatentes: 3 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barcelona : 2 (67%)
  • Athletic Bilbao: 1 (33%)

[b]La [b]Supercopa de España de Fútbol 2015 será la XXXII edición del torneo. Se disputará a doble partido en España el mes de agosto de 2015. Ésta edición de la Supercopa enfrentará al campeón de la temporada 2014/15, el FC Barcelona, campeón de la Liga y de la Copa del Rey contra Athletic Club, subcampeón de la Copa del Rey.

Televisa: ESPN
Horario: 16:50 horas
[/b]Estadio San Mamés, Bilbao, España[b]

[/b][/b]

Visca Bilbao. Alguien tiene que frenar a los culé.

por dos goles de diferencia en los 2 partidos

Buf, a doble partido es más difícil para el Bilbao, pero puede ganar.

Gana Barcelona tranquilo los 2 partidos, uno por diferencia de 3 goles

No juega Muniain

Por el momento no figura en la grilla de ESPN :frowning:

No se que me pasa, antes programaba los partidos de Messi y ahora si juega o no, o hasta si hace goles me chupa un reverendo huevo. No trago todavia que hayan desvirgado a Chile, si CHILE.

4 Me gusta

yo tmb estoy así, con desamor, justo con los chilotes encima … sumado a que River nos está dando grandes satisfacciones y llenando esos huecos. Pero luego recapacito y me acuerdo de todo el fútbol y esperanza que me dio el tipo cuando estabamos jodidos, y además caigo en la conclusión de que no hay jugador que pueda salir campeón por sí solo. De hecho, si se llego a las ultimas finales con argentina es en gran medida por él.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo. Y ahora, que están por jugar contra River, más meh estilo tuRiver.

1 me gusta

Yo siempre lo defendi cuando decian que caminaba las finales, que es su estilo de juego, se que Martino fue un cagon que nos hizo perder la final por tenerle miedo a ese rejunte de burros pero igual, me decepciono mucho Messi. No hizo nada, fue la unica vez en mi vida que lo putee. Se que se me va a pasar, y si no se me pasa me jodo yo por no disfrutarlo.

e´ así el fútbol … está lleno de imponderables… uno se hacía la pelicula con toda la magia, pero no siempre se da y por más pedestal y elevación que le demos al bepi, no deja de ser un mortal que puede tener partidos malos.

Respecto de hacerse la película, me recordó al corto brasileño que el tipo viajaba en el tiempo para cambiar la historia. Excelente paradoja temporal.

//youtu.be/sogWs-CM0mY

2 Me gusta

Nooo, jodeme que no lo van a pasar? ojala habiliten Metro o el 600 :mrgreen:

Finales (y ligas) del FCB en la última década:

Copa del Rey: 4 finales ganadas, 2 perdidas.
Liga: 7 ligas ganadas, 3 subcampeonatos.
Champions:4 finales ganadas, 0 perdidas.
Mundial de Clubes: 2 ganadas, una perdida.
Supercopa de España: 6 ganadas, 1 perdida.
Supercopa de Europa: 2 ganadas, 1 perdida.

1 me gusta

A veces me jode que camine tanto Messi, pero juega siempre así: las finales, las semis, los cuartos y una fecha pedorra de la liga de España. No es que se borra, se caga o no tiene ganas de jugar; siempre juega igual. Él se enciende con la pelota en los pies nomás, si no le llega mucho no puede hacer. El día que juguemos una puta final dominando el partido y tengamos la pelota mas que el rival, Messi la romperá y nos dará la copa.

1 me gusta

Una a favor:
Cuando Sabella paró ese equipo bestial, apareció el mejor Messi. Hacíamos agua atrás, pero el tipo se acercó más que nunca a su mejor nivel en Barcelona. ¿Ejemplo? 4-3 a Brasil.

el estadio donde se disputa la copa se define antes de que terminen los torneos? o es una ridiculez esto? va a ganar el Bilbao

Son partidos de ida y vuelta, se juega en San Mames mañana, y el 17 en el Camp Nou.

Para los que tienen Cablevision Digital, HD y HD Max, el partido sera transmitido en el canal 600, para los que tengan el basico en canal Metro.