Firmen para revocar la Ley Bosman

Una de las leyes que polarizaron el fútbol, aumentando la desigualdad entre los clubes (Miren la cantidad de ingleses que tiene el Chelsea o franceses el PSG) y la pérdida de identidad de las ligas. El fútbol estaría mejor sin ella.

Básicamente esta ley permite que los equipo europeos puedan fichar a jugadores europeos sin restricciones, así un argentino con padres españoles se nacionaliza español y puede jugar en toda Europa, si se revoca solo podría jugar en España, lo que reduce la demanda y bastantes menos jugadores saldrían del país.

Compartan.

Una de las leyes que polarizaron el fútbol, aumentando la desigualdad entre los clubes (Miren la cantidad de ingleses que tiene el Chelsea o franceses el PSG) y la pérdida de identidad de las ligas. El fútbol estaría mejor sin ella.

Básicamente esta ley permite que los equipo europeos puedan fichar a jugadores europeos sin restricciones, así un argentino con padres españoles se nacionaliza español y puede jugar en toda Europa, si se revoca solo podría jugar en España, lo que reduce la demanda y bastantes menos jugadores saldrían del país.

Compartan.

ja, buena suerte

Tenes mas chances de ganarte el Quini 6 que de lograr esto

4 Me gusta

ch

1 me gusta

La semana de las firmas.

Firmado, aunque change.org nunca logro nada importante en su historia.

No se puede revocar la Ley Bosman porque vas en contra del pilar comunitario de la Unión Europea.

3 firmantes nada más ajajajajaajajjajaajjajajajajajaajajajajajjaajajajajajajjajaja

Firmado, suerte (?)

1 me gusta

El problema es que esto se circunscribe en una ley superior en rango de la UE y es imposible derogarlo.

1 me gusta

La cree hace una hora y solo lo publiqué en dos o tres lados.

Igual solo quiero intentar hacer oir.

nunca va a dejar de sorprenderme la inocencia de los que creen que firmar estas pelotudeces puede servir para otra cosa que no sea llenarte el mail de spam

Ley SOPA.

Este tema ya se resolvió en 1995… en contra de lo que proponés…

otra razón para querer que se desarme la unión europea