UEFA Super Cup 2015: Barcelona 5-4 Sevilla

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien la Gana?

Volatentes: 4 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barcelona : 3 (75%)
  • Sevilla: 1 (25%)

Fecha: Martes 11 de Agosto
Horario: 15:00 Horas
Televisa: Fox Sports - Relata: Mariano Closs - Comenta Diego Latorre
Estadio: Boris Paichadze Dinamo Arena - Tbilis

Ojala se rompa los ligamentos la mitad del equipo del Barca.

1 me gusta

Sevilla mucha mejor preparación, el Barcelona está muy flojo en defensa…y por antecedentes no van a hacer un gran partido.

Lesionar alguno GITANOS!!!.

Al Sevilla ya lo acostamos, vamos por los catalanes

3 Me gusta

Gana el Barcelona fácil, se me hace

Las 3 últimas, derrota 3-0 con el sevilla, victoria en la prórroga contra Shajtar Donetsk y difícil con el Oporto. En estas fechas están en pretemporada, acaban de hacer una gira en USA lamentable en resultados. En Mayo lo tendría claro. pero hoy en día…

1 me gusta

tuve una visión, Messi hace un gol, acá lo critican, masche sale a defenderlo, martino pone a Romero de 4 en un amistoso

1 me gusta

Sevilla es de los pocos equipos que pueden complicar al Barcelona. A tomar nota de este partido.

La pelota de la Supercopa

Vamos Sevilla

2 Me gusta

11 aficionados españoles del Barcelona, llenarán Tiflis…

Yo lo vi muy bien al Barca en el Gamper… le va a faltar Neymar, pero es amplio favorito. El Sevilla como sabemos es un equipo duro, pero debería ganar el Barca…

1 me gusta

Ojala gane el Sevilla y de paso que le arranquen los ligamentos a todos. En especial a Messi.

no veo un partido facil para el barca

Ya arranca.

Con Messi todo es posible. Si yo fuera hincha del Barca le daria con un caño a Nike por poner los bastones horizontales. si a River le hacen eso yo los mato.

Ja.

Que lindo le pego el cabeza de termo de Banega. el sueño de todos clavarla ahi.