-Impresionante lo de Chile-

En serio, mis respetos, yo era uno de los que no les daba chance para ganar la final de la Copa América pero es de hombres reconocer, fue impresionante lo que mostraron hoy los chilenos, un fútbol de altísimo nivel, de alta escuela, desde el primer momento tocando para salir, con confianza, clase y técnica, siempre creando asociaciones, la mayoría precisas, esta selección adolecía de defensa y esta tarde su principal defensa fue la posesión de la pelota, dominar a un conjunto que se caracteriza por lo mismo, por dominar los partidos con gente de muy buen pie e individualidades monstruosas como lo es esta selección de Argentina, evidentemente no es fácil.

Hoy por increíble que parezca, los argentinos anduvieron corretee y corretee el balón…

Los de La Roja ganaron jugando al fútbol de gran manera… Todos dieron un partidazo, el mejor juego de sus vidas y doblegaron nada mas y nada menos que al Subcampeon del Mundo con todo y el mejor jugador del Mundo, deben estar orgullosos de sus jugadores.

Y ojo, hoy el futbol fue justo, hubiera sido tremendamente injusto que Argentina ganara por alguna jugada a balon parado o en penales, cuando Chile los domino en casi todo el tramite jugando bien al futbol.

Muchas felicidades a los chilenos, que tienen rato implantando una escuela, un estilo, apoyando a sus canteras y siempre intentando jugar bien al fútbol, físicamente los chilenos no son muy dotados, pero se apoyan en la técnica para forjarse un estilo y enmarcar calidad en sus jugadores, en su selección.

Jugadores como Humberto Suazo, Fabian Orellana, Matias Fernandez, Alexis Sanchez, Arturo Vidal, Charles Aranguiz, Eduardo Vargas, Jorge “Mago” Valdivia, Felipe Gutierrez, Marcelo Diaz, Angelo Henriquez, David Pizarro, etc, son tipos con algo en común: Una muy buena técnica y gusto por jugar bien al fútbol, incluso sus defensas son tipos con muy buena salida como el “Pitbull” Medel y hasta su portero Claudio Bravo.

En fin, hoy el fútbol los recompenso y eso da gusto, porque vienen haciendo bien las cosas y lo merecían.

Hoy hicieron historia, ese penal de Alexis siempre quedara en la historia, fue increíble… Tambien el partido del “Pitbull” Medel fue bestial, eh, bestial, es de las mejores actuaciones que he visto en un defensa en todo lo que he visto fútbol, aparecio en todas partes, anticipando, barriendo, saliendo a puro toque, marcando, etc, un partidazo increible y siempre con determinación de por medio.

Muy bien la Roja y seguirán creciendo, ya que tienen el talento y la inteligencia en sus dirigentes(un acierto enorme poner a Sampaoli como su D.T y darle continuidad y confianza a su proyecto) para llevar por este mismo buen camino a su fútbol.

En serio, mis respetos, yo era uno de los que no les daba chance para ganar la final de la Copa América pero es de hombres reconocer, fue impresionante lo que mostraron hoy los chilenos, un fútbol de altísimo nivel, de alta escuela, desde el primer momento tocando para salir, con confianza, clase y técnica, siempre creando asociaciones, la mayoría precisas, esta selección adolecía de defensa y esta tarde su principal defensa fue la posesión de la pelota, dominar a un conjunto que se caracteriza por lo mismo, por dominar los partidos con gente de muy buen pie e individualidades monstruosas como lo es esta selección de Argentina, evidentemente no es fácil.

Hoy por increíble que parezca, los argentinos anduvieron corretee y corretee el balón…

Los de La Roja ganaron jugando al fútbol de gran manera… Todos dieron un partidazo, el mejor juego de sus vidas y doblegaron nada mas y nada menos que al Subcampeon del Mundo con todo y el mejor jugador del Mundo, deben estar orgullosos de sus jugadores.

Y ojo, hoy el futbol fue justo, hubiera sido tremendamente injusto que Argentina ganara por alguna jugada a balon parado o en penales, cuando Chile los domino en casi todo el tramite jugando bien al futbol.

Muchas felicidades a los chilenos, que tienen rato implantando una escuela, un estilo, apoyando a sus canteras y siempre intentando jugar bien al fútbol, físicamente los chilenos no son muy dotados, pero se apoyan en la técnica para forjarse un estilo y enmarcar calidad en sus jugadores, en su selección.

Jugadores como Humberto Suazo, Fabian Orellana, Matias Fernandez, Alexis Sanchez, Arturo Vidal, Charles Aranguiz, Eduardo Vargas, Jorge “Mago” Valdivia, Felipe Gutierrez, Marcelo Diaz, Angelo Henriquez, David Pizarro, etc, son tipos con algo en común: Una muy buena técnica y gusto por jugar bien al fútbol, incluso sus defensas son tipos con muy buena salida como el “Pitbull” Medel y hasta su portero Claudio Bravo.

En fin, hoy el fútbol los recompenso y eso da gusto, porque vienen haciendo bien las cosas y lo merecían.

Hoy hicieron historia, ese penal de Alexis siempre quedara en la historia, fue increíble… Tambien el partido del “Pitbull” Medel fue bestial, eh, bestial, es de las mejores actuaciones que he visto en un defensa en todo lo que he visto fútbol, aparecio en todas partes, anticipando, barriendo, saliendo a puro toque, marcando, etc, un partidazo increible y siempre con determinación de por medio.

Muy bien la Roja y seguirán creciendo, ya que tienen el talento y la inteligencia en sus dirigentes(un acierto enorme poner a Sampaoli como su D.T y darle continuidad y confianza a su proyecto) para llevar por este mismo buen camino a su fútbol.

3 Me gusta

Gano a lo Uruguay, con el 5 de la Juventus jugando de delantero y con el perro que echaron del Barcelona como pseudo-estrella

Solo con ganas se ganaba esta copa… Quien era el 10? Juega en algun club de primera division?

Y el 22? Y ese que tenia apellido raro?

Alguno bueno hay? La copa de leche que se llevan la puta madre

1 me gusta

La Copa no la ganó Chile, la perdió Martino, Pastore, Biglia e Higuain.

2 Me gusta

el 10 es la persona mas cagona que existe en el mundo

nos ganaron con 9 jugadores genéricos con hambre de GLORIA y dos jugadores buenos

vs 11 millonarios

3 Me gusta

No viejo, Uruguay no juega así al fútbol, Uruguay no propone un juego ofensivo y basado en la posesión del balón.

Llamar perro a un futbolista con las condiciones de Alexis Sanchez me parece equivocado, que no le haya ido tan bien en el Barcelona es otra cosa, y ojo, no le fue mal:

141 partidos
47 goles
32 asistencias

Hoy en dia es idolo del Arsenal de Inglaterra…

Vidal no jugo delantero, hasta a lo ultimo tácticamente lo adelantaron pero eso fue después de como 80 minutos…

El 10 al que basureas tiene mucho talento y por buen rato fue de lo mas respetado en la liga de Brasil, Aranguiz es muy bueno(lo quiere el Manchester City), en fin, que no sean mega-estrellas no le quitan capacidad y su talento que es innegable.

Solo ve el partido que les hicieron a ustedes y lo que les jugo Colombia y como les jugo con sus “cracks”…

Ganarle la Copa America a Argentina viniendo de ser Subcampeon del Mundo y teniendo al mejor jugador del mundo, no creo que sea algo de leche. Vamos, no pasa nada con reconocer, hay que respetar al futbol, hoy los chilenos jugaron y ganaron bien.

3 Me gusta

Aún así no haces acotación de los otros encuentros con los fallos arbitrales, el de Perú y Uruguay en el que referi inclino la cancha de manera muy obvia y los dejo con 10 a ambos.

Merecedor del partido este si, pero de la Copa con todo lo que sucedió?

Si la verdad que ganó bien Chile los felicito.

Nuestra seleccion es eternamente perdedora no hay mucha vueltas que darle, lleva como 5 finales perdidas en los últimos años, tristísimo.

1 me gusta

En el de Uruguay si hubo tranza… Pero hay que aclarar que el arbitro como podia darse cuenta de lo del dedo de Jara?

En el de Peru sobre todo no sacarle la amarilla a Vidal por ese rozon en la cara del peruano, pero en ese mismo juego si te acuerdas le marcaron un fuera de juego a Chile, a Eduardo Vargas, que fue gol y no era fuera de lugar.

Con Mexico le quitaron 2 goles a Chile en fueras de lugar muy pero muy cerradas. Creo que en termino generales fue justo ganador y se agradece esa forma de jugar, mas ante potencias como Argentina, o en el mundial ante Brasil.

Argentina trae grandes jugadores, tendran revancha muy pronto en el 2016 aunque creo que algo pasa, desde el 93 han perdido demasiado, la verdad desconozco a que se deba, tienen grandes jugadores, no se que pase en verdad…

Falta que venga a opinar el pelotudo de Espectador y estamos todos. El mexicano panqueque este rescatando a Chile con el diario del lunes era lo último que me faltaba leer en este foro. Nah, miento; seguro que va a venir otro más pelotudo que él a sacarle el puesto, hasta mientras…

4 Me gusta

Rescatando? Yo no le daba chance a Chile este dia, pense que Messi pesaria, que pesaria la historia y no fue asi, no hay nada de malo en reconocer. En cambio a ti se te ve totalmente ardilla, aprende a perder, aprende lo que es el futbol en verdad.

JAJA ardilla, la verdad no entiendo ese término campeón (es figurativo lo de campeón). Lo que digas vos me chupa un huevo, en especial porque vi lo que pusiste antes del partido. Date 24 horas para panquequear o para venir a dar lecciones de fútbol, infeliz. Te mando un saludo, cuando quieras nos juntamos así me enseñas lo que es el fútbol. Yo ya vi 4 o 5 videos de Hugo Sánchez y de tubieja, capaz ya hice unos cuantos avances.

3 Me gusta

Ya hay tema para hablar de la Copa América. Cierro y ban.

2 Me gusta

Jugo bastante bien Chile, lejos el mejor equipo de la Copa América, justo ganador. Muchos se comieron el verso del periodismo después del 6-1 a Paraguay, por suerte yo no, y Castillo pasó vergüenza en la televisión por haber boqueado el otro día con “cómprense una picada para comer después del partido, para festejar, se los digo yo”.

1 me gusta

Muy meritorio. Mis tristes felicitaciones al pueblo chileno.

JAJA, todo ardilla este muchacho… Y? Aca nadie daba un cuarto por esta seleccion, tampoco vi a muchos decir que Chile ganaba, era muy favorito Argentina y Chile sorprendió con buen futbol, que hay de malo en reconocer?

En fin, metiendo a “mibieja”, solito de exhibes. Habla de futbol, ardillin.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

De acuerdo.

Es la clase de argentinos que con su arrogancia nos hace ver mal en el mundo, perdonalo esta caliente, ya se le pasara.

3 Me gusta

Pelotudazo de mierda, ya te dije que leí lo que opinabas antes del partido y ahora te veo panquequear, darte vuelta, cambiar de opinión como un campeón. Lo de ardilla metetelo en el culo porque no lo entiendo y no tengo ganas de buscarlo. Anda al Oxxo y comprate una pastilla de Boluzepam porque no tengo ganas de discutir con vos. Lo de “tubieja” es un viejo chiste del foro, y ya habiéndote explicado eso perdí demasiado tiempo. Seguí de largo que desde que me enteré que Chabelo no es un infante que no tengo ganas de saber nada con mexicanos.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

JAJA vos sos la clase de argentinos que con su estupidez nos hace ver mal en Argentina. Un abrazo salamin.

1 me gusta

Después a algunos los leo quejarse de que en Chile nos silban del himno, de que todos nos odian porque “nos tienen envidia”. Nos odian por pelotudos como este, Brasil tiene 5 Mundiales y yo no los odio, Alemania nos eliminó 3 veces consecutivas y nos dió la vuelta dos veces en la cara y no los odio.

5 Me gusta

:lol: