Mauro Zarate - Pachuca

para mi es humo. pero si llegara a venir. ya es choreo.

http://elpaismenosalgunos.com.ar/mauro-zarate-a-river/

para mi es humo. pero si llegara a venir. ya es choreo.

http://elpaismenosalgunos.com.ar/mauro-zarate-a-river/

Me cuesta creer que venga.

La gran Iturbe.

tiene contrato en el west ham por tres temporadas, no sé que actualidad tendrá los ingleses, pero a mi particularmente su último paso en vélez no me gustó. Si bien salió goleador, jugaba todas las bochas para él e inclusive se peleó con Pratto, esa clase de jugador no me gusta y no lo veo adaptandose a lo que quiere Gallardo.

2 Me gusta

No me gusta este putito, prefiero otro.

1 me gusta

Es muy quilombero, no me gustan a priori ese tipo de jugadores que viven metidos en lios futbolísticos y extra futbolísticos también

1 me gusta

Dudo que este muchacho esté en el nivel que tuvo en Velesh, y no sé cuanta continuidad tendrá en su club.
Me gustaría un 9 con altura, al estilo Carrillo. Pero es muy difícil encontrar de ésos en estas épocas.

crack

A mí me encanta, pero es muy problemático y no creo que quiera venir.

Calidad tiene pero es muy quilombero y siempre quiere ser la estrella el.

Si baja el perfil me gustaria que venga.

1 me gusta

Un fenomeno pero juega para Deportivo Zarate.

Muchos aires de divo para un baldosero de equipos medio lope. No sirve en este plantel…

2 Me gusta

Ni en pedo viene, pero creo que lo podriamos sacar bueno. Igual delanteros tenemos, traigan mediocampistas un 4 y un 3 no seamos forros.

Este es mas jugador que Romero y Ferreyra pero como dicen es muy quilombero.

Las únicas contra que tiene es su forma de ser y que se lesiona un poco más de lo normal. Porque en cuanto a condiciones es un CRACK. Le pega con las 2, patea tiros libres, cabecea, gambetea, es rápido… Es un jugador que siempre quise ver con la camiseta de River.

3 Me gusta

Si le pudieron bajar los humos a Teo en River, a este es pan comido. Traelo que la rompe (dudo que venga)

2 Me gusta

Muy buen jugador, puede dar mas que Teo y ademas no esta en la seleccion.Si lo traen no me enojo eh. (?)

Muy poco profesional, en Velez la última etapa estaba medio jeropa
paso.

1 me gusta

River necesita un 9 goleador, Mauro Zarate no lo es, ademas le faltan algunos patitos a este pibe, a mi no me mueve un pelo, no creo que lo necesitemos.

Enorme jugador. Acá la descose, hace goles hasta sin querer. Tiene un pedo enorme en la cabeza. Confío en que llegado el caso Gallardo lo modere, como a Teo. Y encaja en lo que pretende, un delantero goleador que no sea exactamente un 9.