El "gallina" Arturo Vidal, mirá vos.

  • Arturo la estas gastando en la Juve y tienes para largo tiempo en Italia y en Europa ¿Cuándo piensas que podrás retornar a tu tierra chilena? - (Periodista diario El Mercurio)
  • Creo que como tu dices todavía falta pero mi intención es siempre terminar mi carrera en el futbol aquí. - (Arturo Vidal)
  • Es decir que en nuestro continente será únicamente volver al cacique (Colo-Colo) - (Periodista diario El Mercurio)
  • Claro, así va a ser. - (Arturo Vidal)
  • ¿Es verdad que antes de irte en el 2007 al Bayer Leverkusen tuviste la posibilidad de pasar por Boca Jrs. de Argentina? (Periodista diario El Mercurio)
  • Si, es verdad. Recuerdo que se habló muchísimo aquí en Santiago y en Buenos Aires. - (Arturo Vidal)
  • ¿Y te hubiera gustado jugar para ese grande trasandino? - (Periodista diario El Mercurio)
  • Claro que sí, pero te confieso algo, a pesar de lo mucho que se dijo en ese momento, yo que como a muchos le gusta ver la liga argentina, allí siempre tuve mi predilección por River. Igual uno es profesional, claro. - (Arturo Vidal)

  • Arturo la estas gastando en la Juve y tienes para largo tiempo en Italia y en Europa ¿Cuándo piensas que podrás retornar a tu tierra chilena? - (Periodista diario El Mercurio)
  • Creo que como tu dices todavía falta pero mi intención es siempre terminar mi carrera en el futbol aquí. - (Arturo Vidal)
  • Es decir que en nuestro continente será únicamente volver al cacique (Colo-Colo) - (Periodista diario El Mercurio)
  • Claro, así va a ser. - (Arturo Vidal)
  • ¿Es verdad que antes de irte en el 2007 al Bayer Leverkusen tuviste la posibilidad de pasar por Boca Jrs. de Argentina? (Periodista diario El Mercurio)
  • Si, es verdad. Recuerdo que se habló muchísimo aquí en Santiago y en Buenos Aires. - (Arturo Vidal)
  • ¿Y te hubiera gustado jugar para ese grande trasandino? - (Periodista diario El Mercurio)
  • Claro que sí, pero te confieso algo, a pesar de lo mucho que se dijo en ese momento, yo que como a muchos le gusta ver la liga argentina, allí siempre tuve mi predilección por River. Igual uno es profesional, claro. - (Arturo Vidal)

4 Me gusta

Que SUEEERTE!!! Vidal es del millo!!!

No me caia bien pero pensandolo bien ahora creo que es el mejor jugador de la historia.

41 Me gusta

Preguntenle si quiere venir a jugar la Libertadores… 4 partido nomas

3 Me gusta

es totalmente falsa

Qué mierda me importa

3 Me gusta

se me hace que es falso, tenes el link de la nota completa?

Un grande Arturo. boca vigilante

Kranevitter es mejor

1 me gusta

Dame a Leopon toda la vida

Tiene toda la pinta de bostero.

2 Me gusta

La intrascendencia en su máxima expresion

De donde sacaste esa nota? Parece re trucha…

Si es verdad se suma a Drogba, Zidane, Muniain, Cristiano, Pique, Xavi y me olvido de varios :wink:

1 me gusta

smoke on the water…fire in the sky

compran2 casaca

Discúlpame, esta nota de donde la sacaste? Pasa link.

Ok

Volvé para jugar la Libertadores, mercenario.

Le tengo asco pq juega en la Juve, la realidad es que es el tipico que si esta en tu equipo lo amas y enfrente lo odias