Secta de Ramon el Paragua

Ver resultados de la encuesta: Te unis a la Secta de Ramon?

Volatentes: 1 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, vamos la seleccion Paraguaya de Ramon : 1 (100%)
  • No, vamos la seleccion de Martino: 0 (0%)

Me refiero a la Copa America

Hacerle el aguante a Ramon y su seleeccion paraguaya, y no a Argentina

Argentina no va a compensar ni un cuarto ganando esta copa america, argentina tiene que ganar un mundial y punto, la copa america es la copa mas de leche que pueda haber, y eso que no me gusta desprestigiar copas

Pero ultimamente, siempre pasa lo mismo, le gana a todos los equipos y cuando se enfrenta con brasil pierde y aveces goleada,

Ya se que brasil ahora viene mal, y que no ganamos esta copa de hace mucho, pero igual, me parece una porqueria, y no compensa nada la perdida del mundial aunque hayan hecho un buen papel llegando hasta donde llegaron

Ademas, con este tecnico mediocre de Martino y con la clase de “jugadores” que anda convocando, es despreciable, se tiene que ir antes de que llegue al mundial, seria otros 4 años tirados a la basura, si la gana no se va mas

Entonces yo propongo que le hagamos el aguante a Ramon Diaz, que triunfe en la seleccion de Paraguay, que salga campeon, que le cierre el orto a Chilavert que la estuvo boqueando estos dias, y seria mas meritorio ganarla con Paraguay, de que la gane Argentina

Total, a nosotros no nos cambia nada, y a Ramon le daria mucho y cerraria muchos ortos, que aprendan que el DT para nuestra seleccion tiene que ser Ramon Diaz

Quien se une a apoyar a Ramao?

que gane la copa Argentina, pero que Ramón haga un gran torneo y se la mande a guardar al hijo de re mil putas de Chilavert

1 me gusta

pero si no sale campeon no va a mandar a guardar nada
ademas paraguay la gano hace poco

2 Me gusta

Ya hay tema del dios Ramon !

NEFASTO

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Esta gente me da un asco

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Si vas a hinchas por Paraguay, hacelo siempre. Despues no te subas al vagon de Messi como un cagon

3 Me gusta