-Inicia el Mundial Sub 20-

Me extraña que en un foro tan futbolero y activo no exista un tema del Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda, que dio inicio creo que este viernes.

Es un muy buen torneo, después de las Olimpiadas, me parece lo mejor en categorías con limite de edad.

Argentina viene fuerte de la mano de Angelito Correa, ganaron el sudamericano, son candidatos.

Muy buen torneo, para disfrutar.

Aca les dejo los grupos:

---------- Post Merged on 30-05-2015 at 00:04 ---------- Previous Post was on 29-05-2015 at 23:57 ----------

Mi seleccion juega mañana ante Mali, intentaran emular a la Sub-20 Mexicana del 2011, que consiguio el 3er lugar y elimino a la local Colombia de James Rodriguez.

Mexico tiene una defensa de mierda pero un gran arquero como Raul Gudiño, que esta en el Porto, un buen mediocampo y delantera, con jugadores que son titulares desde hace unos años en la Liga Mexicana, rapidos y con tecnica.

Espero que hagan bien las cosas y den el salto a Europa muchachos como el “Chucky” Lozano, Erick Gutierrez, Orbelin Pineda, Erick Aguirre, Guillermo Martinez y Erick Aguirre.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

//youtu.be/hDQjDi4MCxs

//youtu.be/lgtclunTrHs

//youtu.be/UM4GT7jGYZs

//youtu.be/MkUpGxURVGo

//youtu.be/iF_wJrBITpo

Me extraña que en un foro tan futbolero y activo no exista un tema del Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda, que dio inicio creo que este viernes.

Es un muy buen torneo, después de las Olimpiadas, me parece lo mejor en categorías con limite de edad.

Argentina viene fuerte de la mano de Angelito Correa, ganaron el sudamericano, son candidatos.

Muy buen torneo, para disfrutar.

Aca les dejo los grupos:

---------- Post Merged on 30-05-2015 at 00:04 ---------- Previous Post was on 29-05-2015 at 23:57 ----------

Mi seleccion juega mañana ante Mali, intentaran emular a la Sub-20 Mexicana del 2011, que consiguio el 3er lugar y elimino a la local Colombia de James Rodriguez.

Mexico tiene una defensa de mierda pero un gran arquero como Raul Gudiño, que esta en el Porto, un buen mediocampo y delantera, con jugadores que son titulares desde hace unos años en la Liga Mexicana, rapidos y con tecnica.

Espero que hagan bien las cosas y den el salto a Europa muchachos como el “Chucky” Lozano, Erick Gutierrez, Orbelin Pineda, Erick Aguirre, Guillermo Martinez y Erick Aguirre.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

//youtu.be/hDQjDi4MCxs

//youtu.be/lgtclunTrHs

//youtu.be/UM4GT7jGYZs

//youtu.be/MkUpGxURVGo

//youtu.be/iF_wJrBITpo

Al final Driussi va o no?

No, en su lugar convocaron a Vega.

Hay que ganarlo viejo !

Recién terminó Nueva Zelanda - Ucrania, 0-0

Argentina juega a las la 1:00 contra Panamá

Que onda Birmania? Quiero pegar una timbeadita.
Pronostiquen Argentina - Panama y USA - Birmania

A por la 7ma muchachos !!

1 me gusta

Me cae perfecto el día y el horario porque estoy totalmente al pedo jajaja.

Mmm, no tengo sueño, por lo menos algo para mirar :slight_smile:

Salen las selecciones…todos con ese cortecito jjaja
GANEN!

Que ahora empieza el doparti de argentina ???

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Pongan la formacion de argentina

Martinez con la 10 y Simeone con la 9. Que mal estamos

Golazo de Correa 1-0

Golazoooo. Bien Gaspar Martínez.

Hay un de Panamá que se apellida Small?!

Que crack es Correa.

Hay que convencer a Simeone padre que Correa es un muerto, que el crack mundial es Kaprof y pedirle un trueque. Es tan boludo que acepta

Pffff que latigazo que sacó. No salió nadie a apretarlo, pero qué golazo de Panamá.

bue golazo