Gesto de Luis Suarez

Bueno, soy nuevo por acá, hace bastante los leo pero comento muy poco y nunca habia creado un tema. Hasta que recién vi un video que me gusto y queria compartirlo con ustedes, un gesto muy lindo, donde Suarez se hace pasar por médico dandole una sorpresa a un chico con cáncer, vemos que con tan poco se pueden lograr grandes cosas. Creo que no lo postearon al video, y si es asi mil disculpas.

//youtu.be/r8JAj2pSqoA

Bueno, soy nuevo por acá, hace bastante los leo pero comento muy poco y nunca habia creado un tema. Hasta que recién vi un video que me gusto y queria compartirlo con ustedes, un gesto muy lindo, donde Suarez se hace pasar por médico dandole una sorpresa a un chico con cáncer, vemos que con tan poco se pueden lograr grandes cosas. Creo que no lo postearon al video, y si es asi mil disculpas.

//youtu.be/r8JAj2pSqoA

Lo habían posteado en el thread de la Liga BBVA, acá Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion - Fútbol Internacional - tuRiver Muy lindo gesto de Luis la verdad.

lo vi en planeta gol muy bueno

Emotivo. Lo vi hoy.

Nudo en la garganta, pobre pibe. Un crack el conejo.

Estas cosas me hacen concha mal , me hacen lagrimear. Muy lindo gesto de luisito.

Me emocioné. Es increíble como una cosa tan mínima como una videollamada puede emocionar así a un pibe. Cracks los 2!!