Jürgen Klopp deja el BVB después de 7 años.

[ul]
[li]Su sustituto podría ser Thomas Tuchel, ex entrenador del Mainz[/li]

[li][/li][/ul]
Jürgen Klopp, uno de los técnicos más exitosos de los últimos años en el fútbol alemán, dejará el Borussia Dortmund a fin de temporada tras los malos resultados del equipo este año, informó el club en un comunicado.
El técnico pidió rescindir antes de lo previsto su contrato, que vencía en 2018. Desde su llegada en 2008, el Dortmund ganó dos Bundesligas (2011 y 2012) y una Copa Alemana (2012) y cayó en la final de la Liga de Campeones europea en 2013 ante el Bayern Múnich.
Inicio de Bundesliga complicado
El equipo alemán se presentaba este año una vez más como gran rival del Bayern Múnich, pero sorprendentemente hizo una pésimo inicio de temporada llegando a ocupar el último puesto en la tabla, luchando contra el descenso.
El Dortmund es ahora décimo, ya no tiene opciones para entrar en la próxima Liga de Campeones y lucha por un cada vez más improbable ingreso en Liga Europa.
Según “Bild”, su sustituto más probable es Tuchel, que ya sucedió a Klopp en el Mainz y se encuentra libre desde el año pasado. El nuevo técnico llegaría con un contrato de cuatro años.

Leer más:Bundesliga: Klopp deja el Borussia Dortmund - MARCA.com

[ul]
[li]Su sustituto podría ser Thomas Tuchel, ex entrenador del Mainz[/li]

[li][/li][/ul]
Jürgen Klopp, uno de los técnicos más exitosos de los últimos años en el fútbol alemán, dejará el Borussia Dortmund a fin de temporada tras los malos resultados del equipo este año, informó el club en un comunicado.
El técnico pidió rescindir antes de lo previsto su contrato, que vencía en 2018. Desde su llegada en 2008, el Dortmund ganó dos Bundesligas (2011 y 2012) y una Copa Alemana (2012) y cayó en la final de la Liga de Campeones europea en 2013 ante el Bayern Múnich.
Inicio de Bundesliga complicado
El equipo alemán se presentaba este año una vez más como gran rival del Bayern Múnich, pero sorprendentemente hizo una pésimo inicio de temporada llegando a ocupar el último puesto en la tabla, luchando contra el descenso.
El Dortmund es ahora décimo, ya no tiene opciones para entrar en la próxima Liga de Campeones y lucha por un cada vez más improbable ingreso en Liga Europa.
Según “Bild”, su sustituto más probable es Tuchel, que ya sucedió a Klopp en el Mainz y se encuentra libre desde el año pasado. El nuevo técnico llegaría con un contrato de cuatro años.

Leer más:Bundesliga: Klopp deja el Borussia Dortmund - MARCA.com

que venga si hoy quedamos afuera

Oh no.

1 me gusta

thread homenaje al mejor DT del mundo. el futbol esta de luto compañeros

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

ojala se vaya a un club piola

Con el equipo que tiene da lástima en mitad de tabla. Imperdonable.

1 me gusta

10 Me gusta

Ojala vaya al arsenal.

No hay club del mundo que no lo quiera eh. Es tremendo. Incluso los que están pasando un buen momento o tienen DTs de peso. Entrás a Marca y lo quieren del Barcelona y del Madrid, a redcafe y lo quieren los del United, seguramente lo pidan en los foros del Arsenal, del Liverpool y hasta los del Chelsea. Increíble lo que logró este tipo. Porque Simeone todo muy lindo lo que hizo en un club no tan grande, pero no tiene ni el 1% del carisma que tiene Klopp, y su equipo siempre jugó a lo gonca metido atrás y pegando, el BvB siempre sacó buenos jugadores y mostró juego de alto vuelo.

Floja escuelita de mercenarios la del Dortmund. ¿Qué necesidad de cambiarse al Munich? Como si hubieran cobrado dos euros en el Dortmund.

13 Me gusta

Les tengo un asco los que se fueron al bayern, con que necesidad de reforzar al equipo de tu mismo país.

1 me gusta

Que vaya al Barcelona!!

a mi me encanta el estilo de juego que propone, y tenia grandes jugadores como dicen todos pero no hay que olvidarse que a todos los llevo Klopp salvo muy pocos de la cantera.

Hummels? en 2009 del Bayern por €4.200.000 M

Subotic del Mainz por €4.500.000 en 2008

Piszczek libre del Herta Berlin

Bender €1.500.000 del Munich 1860

Gündogan €5.500.000 del Nürnberg

Kagawa libre del Cerezo Osaka

Blaszczykowski €3.050.000 del Wisla Crakovia

Grosskreutz libre del Rot Weiss Alhen

Lewandowski €4.750.000 del Lech Poznan

Tambien Reus €17.100.000 del Gladbach, Aubameyang por €13.000.000 y Sokratis por €9.000.000 que son ejemplos de jugadores no tan baratos que deben haber ya minimo duplicado su valor.

todo lo que gano fue merito de el, es increible su forma de comprar y mejores los resultados, todos los de la lista valen minimo el sextuple de lo que se los pago.

Sin conocer demasiado su trabajo, capaz es el técnico que necesita Tottenham para dar el salto de competitividad que nunca consigue.

1 me gusta

jaaj tottenham

1 me gusta

Yo quiero ver que metodo de compras usa en un equipo top de Europa, con presupuesto muy alto y ademas un plantel mucho mas rico, hay que ver si seguira comprando barato o elegira la mejor opcion del mercado sea cual sea el precio, le va a ir muy bien a donde vaya.

Tocuenham :lol: termina en un club clase A, sin dudas. Si a Pellegrini lo fletean, cosa que es lo más probable porque no ganó una mierda, para mí va a parar ahí. Aparte siempre declara sobre la Liga Inglesa.

el otro dia dijo “dicen que en esta epoca del año Manchester es una ciudad linda” o algo asi.

Que venga a la Argentina como doble de Pachu.

1 me gusta

Me gustaría verlo a Jürgen dirigiendo a Messi y Mascherano y ver como se las arregla en un equipo top como el Barcelona, que lastima que no hay chances de que se vaya Luis Enrique, lo odio.