Javier Pastore - PSG

Ver resultados de la encuesta: ¿Llevarías a Pastore a la Copa América?

Volatentes: 30 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 14 (47%)
  • No: 16 (53%)

Javier Matías Pastore nació en Córdoba el 20 de junio de 1989 (25 años). Es un futbolista argentino que juega como centrocampista o extremo en el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Partidos en la Selección: 18 (2 goles)

Participaciones en Mundiales:
Mundial Sudáfrica 2010 - Eliminado en 4tos

Distinciones individuales:
-Oscar del Calcio: Mejor jugador joven del año Serie A (2010)

El Flaco puede ser importante para el Mundial 2018, por los jugadores que hay en su puesto (nada muy interesante) ya que llegaría con solo 29 años.
De cara a la Copa América, también puede servir aunque hay variantes.

1 me gusta

No me cierra en la selección.

1 me gusta

Yo llamaria a Pastore y a Lamela, no me termina de convencer ninguno pero no se me ocurren otros enganches, para mi está bien si va

1 me gusta

Elcrá.

Brrrr

1 me gusta

Es una buena alternativa para la idea que propone Martino, sea como “enganche” en un 4231 o como mediocampista creativo en un 433.

1 me gusta

lo que vi no me disgusto ayer… safa… merece mas chances

Se me congeló el monitor amigo

elpechofri

Me hicieron reir mucho sus diversas formas de decirle pecho frío :lol:

en la serie con el Chelsea fue la figura. Con 10 jugadores se cargó el equipo.
Hacía rato que no lo veía. En la Selección nunca demostró algo así aunque si su actualidad es regular en ese nivel (y no fue solo un partido bueno de pedo que metió), supongo que tarde o temprano lo va a hacer también.

1 me gusta

crack

una mentira

Me gusta que el flaco este siendo titular en la selección. Tiene calidad, visión de juego y gol. Hasta ahora ha sido uno de los mejores del equipo.

La primera vez que lo veo jugar bien a este pibe en la selección, esperemos que sea el comienzo de algo más y no se quede solo en esto.

2 Me gusta

A mí me encanta desde su época de Huracán. Me puse contento de que haya vuelto a la selección. Ojalá pueda demostrar.

Por alguna razon mi vieja que tiene menos futbol que utilisima lo tiene de idolo.

la rompió toda ayer, el mejor. Por fin está empezando a demostrar un poquito más de TODO lo que tiene para dar.

1 me gusta

Buen partido de Pastore ayer, creo que es mérito de Martino haberle encontrado la posición en la cancha