San Jose - Juan Aurich en Oruro.......... PRONOSTICOS..

San Jose - Juan Aurich en Oruro… PRONOSTICOS…!!!

Partido clave para al menos 2 conjuntos ( aurich -River )de este grupo de la copa libertadores
con lo visto hasta el dia de hoy , podemos concluir que EL JUAN AURICH
ha recibido tras el empate en el monumental una creencia Y UN INFLUJO en sus posibilidades
del 40 % …
3 dias despues del empate ante river iba ultimo en el torneo peruano , se enfrento en el pasto artifical de chiclayo
y goleo sin piedad al DEPORTIVO MUNICIPAL por 5-1 … una prueba de lo que digo mas arriba
que el empate ante River ENCARRILO para bien al club chiclayano…
por lo que descarto que pierda ante san jose pues en la liga peruana hay mejores conjuntos de altura de los 7 clubes que juegan
mas alla de los 2700 msnm…

en cuanto a River LO QUE LE PASA es lo que decimos aqui en el PERU . que tras el triunfo
en la sudamericana y la recopa esta sufriendo de una especie de RESACA tras el esfuerzo realizado para campeonar el año pasado reciente lo mismo que le esta pasando a SAN LORENZO el cual dificilmente pase a la 2 fase o octavos de final del torneo…!!

San Jose - Juan Aurich en Oruro… PRONOSTICOS…!!!

Partido clave para al menos 2 conjuntos ( aurich -River )de este grupo de la copa libertadores
con lo visto hasta el dia de hoy , podemos concluir que EL JUAN AURICH
ha recibido tras el empate en el monumental una creencia Y UN INFLUJO en sus posibilidades
del 40 % …
3 dias despues del empate ante river iba ultimo en el torneo peruano , se enfrento en el pasto artifical de chiclayo
y goleo sin piedad al DEPORTIVO MUNICIPAL por 5-1 … una prueba de lo que digo mas arriba
que el empate ante River ENCARRILO para bien al club chiclayano…
por lo que descarto que pierda ante san jose pues en la liga peruana hay mejores conjuntos de altura de los 7 clubes que juegan
mas alla de los 2700 msnm…

en cuanto a River LO QUE LE PASA es lo que decimos aqui en el PERU . que tras el triunfo
en la sudamericana y la recopa esta sufriendo de una especie de RESACA tras el esfuerzo realizado para campeonar el año pasado reciente lo mismo que le esta pasando a SAN LORENZO el cual dificilmente pase a la 2 fase o octavos de final del torneo…!!

No me quedó claro si sos hincha de Aurich o simpatizante de River. Si es lo primero; que ganas de abrir un hilo, en un foro que no es de tu equipo… jamás se me ocurriría. Y si es lo segundo, no se que es lo que querés decir. Por el título pensé que hablarias de probabilidades o algo por el estilo, pero para eso ya existe otro tema.

1 me gusta

De river es para mi el conjunto argentino mas aceptado dentro de lo que consumen ese futbol
en Peru ,lo mismo va para mi , le deseo que le vaya bien , lastima que solo queda un solo cupo
para el pase a octavos … y las posibilidades son inciertas por todo lo que viene ,
yo creo que river llegara a los choques definitivos del grupo mas parado que el que enfrento al aurich
por la copa ,pero del mismo modo el aurich este empate le cayo de pelo …y se vera dentro de poco quien pasara
por el grupo

1 me gusta

q buen nombre

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

estem. para mi un empate en bolivia es negocio, simepre y cuando le ganemos a los narcos

1 me gusta

El vengador rojo oye pero tu no posteabas en la pagina de mediotiempo mira tu donde vengo a encontrarte, pero ahora que recuerdo tu eras hincha de Cienciano

alta ensalada.

falta el chupapija de 69.

Lo unico que se es que si gana Aurich estamos afuera, en la ultima Tigres va con suplentes a Peru.

1 me gusta

si les ganamos no se, eh. capaz q por miedo a q se les complique el cuadro quieren ganar.

El tema es que 3 dias despues de Aurich juegan el clasico mexicano, y Aurich si le gana podria llegar tambien a 10 puntos pero tendria que hacer muchos goles para sacarle el primer puesto.

1 me gusta

y bueno, a prenderle una vela a los bolivianos

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

y un billete tambien

2 Me gusta

Tiene qe ganar SJ o en su defecto qe empaten.

1 me gusta

si soy del cienciano ,que de malo hay en eso ??
y ojo no vengo a hinchar por le aurich, …