Así es la Libertadores 2015: Equipos Argentinos

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien pasara a la siguiente ronda?

Volatentes: 3 (No puedes votar en esta encuesta)

  • El Mas Grande : 3 (100%)
  • Racing : 0 (0%)
  • San Lorenzo : 0 (0%)
  • Boca: 0 (0%)

Mirá los rivales de los equipos argentinos para el torneo que arrancará el 17 de febrero.

A LA COPA. Boca, River, San Lorenzo y Racing ya están en la fase de grupos.Se viene una de las mejores Copas Libertadores de toda la historia con cuatro equipos argentinos clasificados de manera directa y dos que buscarán el pasaje a través del repechaje. Veamos quiénes serán los rivales:

EL REPECHAJE DE ESTUDIANTES Y HURACÁN:

El Pincha irá contra Independiente del Valle y Alianza Lima respectivamente. Si pasan el repechaje irán a la fase de Grupos: Estudiantes tendría como rivales a Libertad de Paraguay, Atlético Nacional de Medellín y Barcelona de Ecuador, mientras que Huracán enfrentaría a Mineros de Venezuela, Universidad de Sucre y Cruzeiro.

DURÍSIMO PARA SAN LORENZO

Cayó en el Grupo 2 con un grande como San Pablo, Danubio de Uruguay y el ganador de Corinthians y Once Caldas.

TRANQUILLO PARA BOCA

Irá contra Zamora de Venezuela, Wanderers de Montevideo y Palestino de Chile o Nacional de Montevideo.

MUCHO VIAJE PARA RIVER

Tendrá que viajar al norte de Perú (Chiclayo) para jugar con Juan Aurich, a los 4 mil metros de altura de Oruro para jugar con San José, y a Nueva León (México) para jugar contra Tigres.

NO TAN COMPLICADO PARA RACING

Tiene como rivales a Sporting Cristal de Perú, Guaraní de Paraguay y el ganador de Táchira de Venezuela o Cerro Porteño.

Hay un grupo de más, el grupo 5 no tiene argentinos

River y Boca ya deberían estar en octavos sin problemas. Ojo que se puede dar un cruce.

Los viajes esos nos van a matar, espero que el muñe haga bien los recambios

Que tendría que pasar para que se de?

Si.

Yo la verdad, dejaría de lado el torneo y me enfocaría en la libertadores. Que no arriesgue el físico de nadie.

Hay que apuntar a la copa en el primer semestre, en el torneo aprovechamos para recuperarnos después de la copa américa ya que no tenemos otra competición paralela hasta que empecemos a jugar la sudamericana recién en octubre creo

Que cagada el grupo nuestro los viajes largos que nos tocaron y a la altura encima, si no fuera por eso, seria facilísimo, salimos primeros caminando

Los cruces de octavos se arman de acuerdo a las posiciones de los grupos, se hace una tabla con los mejores primeros y una tabla invertida con los segundos para ver con quien se juega, para cruzarse en esa instancia uno de los dos equipos tiene que ser primero del grupo y el otro segundo, depende mucho de los otros grupos.

Para los cruces se dividen en dos los clasificados, los primeros por un lado y los segundos por otro. El mejor primero juega con el peor segundo, 2do primero con el 7mo segundo y así… Lo bueno que tiene la Libertadores es justamente eso, por ejemplo el grupo de CASLA tranquilamente el segundo puede clasificar con 7 u 8 puntos y ahí ya se cruzaría con alguien muy buen puntuado, River o Boca por ejemplo.

Para mi Boca va a ser el 1ro o el 2do de los primeros, no por los roñosos en si, sino porque es un chiste el grupo. Lo mismo con Racing, puede quedar bien arriba con el grupo que le toco. Yo no tengo dudas que vamos a pasar primero, pero en Oruro y en Mexico podemos perder puntos que no nos dejen tan bien parados a la hora de la clasificacion en los primeros puestos. Igual me chupa un huevo, que venga cualquiera, este River se coge a todos en el ida y vuelta.

A San Lorenzo lo veo afuera en primera ronda, lo mismo Estudiantes si pasa a la fase de grupos. Y ojo con la sorpresa Huracan en octavos, porque si pasa a Alianza Lima, tiene un grupo bastante accesible.

Racing hubiera sido gran candidato a ganarla si no hubieran vendido a Centurión. Un equipo con tanta solidez defensiva y delanteros en racha era ideal para la Copa.

San Lorenzo recuperó buena parte del talento que perdió en agosto. Aún así no sé si le da.

q bronca me da ver el grupo del que safo boca

Igual Atlético Nacional perdió toda la base, no es el mismo de la Sudamericana.

Yo no es por ser hincha de River, pero analizando objetivamente, no veo que algun equipo argentino llegue mas lejos que nosotros

Espero que los viajes no nos compliquen mucho…

La Sudamericana que ganamos zafamos mucho de viajes largos, acá será todo lo contrario, ojalá podamos zafarla…

Tenemos muy buen recambio, si no hay lesiones, voy a jugar contra el Barsa con este River

Encima de la injusticia de que Boca este en la copa, le toca un grupo que es un chiste, dejate de joder.

Tenemos que salir si o si primeros o como mucho segundos de los clasificados para definir siempre de local… como pasó en la sudaca

Sí o sí estaban en la copa. El repechaje que les tocaba contra Independiente del Valle era un trámite. Ese robo fue justamente para ir a ese grupo que es un chiste (encima viajes a Venezuela con poca altura, Chile, Uruguay…) y no al de Atlético Nacional, Libertad y Barcelona de Ecuador.
O sea, no es que “le toca”, el robo fue justamente para ir a ese grupo. Decidieron el desempate sabiendo a que grupo iban si ganaban, y a que grupo iban con repechaje, ya habían sorteado todo. El colmo del robo.