11 ideal histórico

Buenas, la idea del tema sería que cada uno arme su 11 titular historico basandose en lo que vió (en videos o partidos completos). Empiezo:

Fillol
Cafú Cannavaro Passarella Roberto Carlos
Zidane Pirlo Iniesta Maradona
Messi Ronaldo Nazario

Abrazo!

Buenas, la idea del tema sería que cada uno arme su 11 titular historico basandose en lo que vió (en videos o partidos completos). Empiezo:

Fillol
Cafú Cannavaro Passarella Roberto Carlos
Zidane Pirlo Iniesta Maradona
Messi Ronaldo Nazario

Abrazo!

Con 12 gana cualquiera…

1 me gusta

estaría bueno un once idea de la historia de River tambien

Donde ves los 12? “Roberto Carlos” es una sola persona y “Ronaldo Nazario” también

En respuesta a Leeiio

Ronaldo Nazario es uno… Ronaldo Nazario de Lima.

Ronaldo nazario de lima, o gordo.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Gran equipo Ramonista, el unico que tengo en duda es pirlo, pero habría que revisar un poco más en la memoria.

Qué boludo, cómo no voy a conocer al gordo. Pero leí rápido y pensé que era un 4 - 4 - 3. Igual, con Messi gana cualquiera… (?)

Al banco los llevo a dinho, romario y bati. Como gusto personal.

En lo de Pirlo coincido un poco, estaba entre el y Xavi pero me decanté por el tano jaja

Me resulta mas interesante armar un 11 ideal de la historia de River. La base y la gran mayoría de los jugadores sin duda vendrían de La Máquina.

Que dificil arma un 11 histórico, hay bocha de jugadores…

Makaay está en algún 11 histórico?

El holandés?

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Si quieren abro un th para armar eso.

Se pueden poner los dos en el mismo. Yo aun estoy pensando los dos.

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

c

:lol:

No se, buen jugador pero no se si a la altura de esos dos animales

También vi que había 12. No sé porque puso Ronaldo Nazario en vez de “el gordo” (?)

El problema es que queda medio descolgado por ser futbol internacional, pero como quieran.

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Lo tengo mas identificado como nazario que como el gordo jajaja

Tendrías que haber puesto “Ronaldo” y listo. El que crea que CR es RONALDO está equivocadísimo, o gordo es o mais grande que hay como para que se lo confunda…