Copa Africa 2015


CAMPEONES


CAMPEONES

El Grupo D :lol::lol: todos con 2 puntos, 2 goles a favor y 2 en contra.

Donde esta Nigeria

Quedo afuera en la fase de clasificacion, estaba con Sudafrica y Congo.

Copa que solamente le di importancia una vez que la jugué en el pes 6.

Ojala la gane Congo.

Ya quedo arafue ghana?

si es así, ojalá la gane costa de marfil

Zaire no existe mas :lol:

Vamooo viejo, hacia falta el thread de esta copa y esta jugándose la copa de Asia también, ya están los cruces de semifinales !

En africa están todos eh, los cracks fueron casi todos, me la juego por Gabon con Aubameyang a la cabeza o Argelia que viene muy bien últimamente con jugadores conocidos jugando en varios equipos europeos

Hace casi como 20 años que es República Democrática del Congo

Creí que la copia asia la habían ganado más veces australia y japón y me encuentro que Arabia Saudita es el segundo con más títulos de la copa asia jaja

Tiene que ganarle a Sudafrica y clasifica. O tambien le alcanza con un empate, siempre y cuando Senegal le gane a Algeria.

Movete ghana movetee

[quote=“Max_Power, post:10, topic:109395”]

Hace casi como 20 años que es República Democrática del Congo[/QUOTE

Si y su presidente ahora es azafato

Muntu significa progreso.

Guinea Ecuatorial y Cabo Verde están plantando cara aún siendo paisitos (1.8 millones de habitantes del país sede y poco más de medio millón de Cabo Verde). Lo que son las bondades de la diaspora, ambos se están nutriendo de los hijos de expatriados de sus antiguos colonizadores, España y Portugal, formula que Argelia ya demostró puede dar éxito a nivel africano. :b

También curioso que Guinea Ecuatorial no haya llamado a sus colombianos naturalizados.

Es una competencia divertida, de repente se ven errores muy infantiles, pero me gusta el estilo africano.

En la Copa de Asia, Japón no “despertó” hasta la creación de la J-League, Arabia Saudita solía ser la potencia asiatica, aunque ahora mismo su nivel va cada vez más a la baja.

Primer sorpresa y primera decepcion en la Copa de Africa. Clasificacion historia de Guinea Ecuatorial a los cuartos de final. Y Burkina Faso eliminado, ultimo finalista.

Congo y Guinea Ecuatorial clasificados.

//youtu.be/Ttc1ROc_yl8

Sudáfrica era potencia antes, ahora hace rato que da asco.

Argelia creo que es la mejor selección africana actual, aunque el otro día haya perdido con Ghana.

Tunez y DR Congo a cuartos. Cabo Verde afuera por un solo gol de diferencia.

Ya hay dos series definidas en cuartos :

Tunez vs Guinea Ecuatorial
Congo vs DR Congo