Nicolas Tagliafico - Ajax

Parece que Boca se bajo y se posteo la informacion que estan en una reunion para traerlo a prestamo, buen suplente seria para probarlo como anda y que tengamos una opcion de compra

22 años

90 partidos y 2 goles en Banfield ( 2010-2012 , 2013-2015 )
27 partidos , sin goles en Murcia ( 2012-2013)
12 partidos , 1 gol en el Sub 17 y Sub 20 ( 2009 y 2011 )

Parece que Boca se bajo y se posteo la informacion que estan en una reunion para traerlo a prestamo, buen suplente seria para probarlo como anda y que tengamos una opcion de compra

22 años

90 partidos y 2 goles en Banfield ( 2010-2012 , 2013-2015 )
27 partidos , sin goles en Murcia ( 2012-2013)
12 partidos , 1 gol en el Sub 17 y Sub 20 ( 2009 y 2011 )

Bienn, ahí esta el tema, buen recambio, ojala se de

Jaja, el mas rápido del oeste, Nico… Que venga, que venga, buen refuerzo este pibe…

Buen suplente

Tiene que ser sí o sí préstamo CON opción…

nose, mal que mal River tenía suplente del 3, lo que cuesta cubrir son las ausencias de Mercado … a no ser que Vangioni pueda irse ahora…

Espero que venga, no puedo ver mas a Urribarri en River.

Ja, ahí subieron una foto de la reunión, con el Enzo.

Sería mejor comprar parte del pase. Un prestamos con una opción de 4 millones de dolares limpio como pretenden ellos no es negocio.

Lo que estaría bueno de la incorporación es si esto permite subir a Vangioni de volante en ocasiones y así darle descanso a Rojas que no tiene suplente (Malébola no cuenta)

Le tenia todas de ganar al pibe este, pero me dejo temblando esa que pidio cambio en una final por el descenso porque no aguantaba la presion

A mi criterio jugadorazo, me parece que tiene visión, ataca excelente, intenta defender mejor. Ojala se realice seria un suplente con un disfraz de titular pegado a la piel 24 hs al día.

Que venga a prestamo con opcion

Si viene este muchacho es porque el Piri se va, lo vamos a extrañar :cry:

Yo mas que a Vangioni le buscaria suplente a Rojas… pero bueno, tambien sirve.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con Tagliafico el dia que no este Rojas se puede adelantar Vangioni . Tambien poner al Pity o Mayada por izquierda

Buen 3 me gustaba mas Casco pero ojala se de

Dicen que nos prospero la reunión. Pero no esta totalmente caído. Seguirían charlando.

A mi personalmente no me gusta Vangioni en el medio, no seria un reemplazo ‘natural’.
Creo que es mas necesario que sea x Rojas, por Vangioni pueden jugar Balanta o Funes Mori tambien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver