El real madrid tiene 20 torneos internacionales

Hola a todos, posteo esto porque estoy verdaderamente sorprendido por como los bosteros pero peor los medios ponen al Real Madrid al mismo nivel que boca y le cuentan 18 copas, cuando tiene 20, y lo dice la misma pagina del Real
Palmarés del Real Madrid Fútbol: Ligas, Trofeos y Copas | Real Madrid CF

10 Champions
1 mundial de clubes
3 intercontinentales
2 supercopas
2 uefa
2 pequeñas copas del mundo (antecesor de la intercontinental)

20

Creo que al real madrid esto no le va a importar, porque un club tan grande no se va a poner a fijar lo que hace un equipo de barrio de un pais de sudamerica, pero nosotros no nos tenemos que quedar callados

Hola a todos, posteo esto porque estoy verdaderamente sorprendido por como los bosteros pero peor los medios ponen al Real Madrid al mismo nivel que boca y le cuentan 18 copas, cuando tiene 20, y lo dice la misma pagina del Real
Palmarés del Real Madrid Fútbol: Ligas, Trofeos y Copas | Real Madrid CF

10 Champions
1 mundial de clubes
3 intercontinentales
2 supercopas
2 uefa
2 pequeñas copas del mundo (antecesor de la intercontinental)

20

Creo que al real madrid esto no le va a importar, porque un club tan grande no se va a poner a fijar lo que hace un equipo de barrio de un pais de sudamerica, pero nosotros no nos tenemos que quedar callados

me chupa la pija vos y el real madrid, boludo !!

Qué es eso de “pequeñas copas del mundo”?

El Real Madrid es el club con más títulos intercontinentales del mundo | Real Madrid CF

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Que necesidad hay? y los moderadores?

?

Nosotros también somos un club enorme y me importa un carajo lo que haga un equipo que sin plata no tendría nada de lo que tiene. Y menos voy a andar por ahí diciendo esto como para que Boca no sea el supuesto “rey de copas”. Esta todo armado para la gilada. Vos habla sobre River, que los demás hablen de lo que quieran.

Que equipo sin plata no tendria lo que tiene??? o nosotros le pagamos a los jugadores con pasto, el hecho de tener toda la guita para comprar lo que se les antoje es merito del club, me encantaria tener toda la millonada para traer al jugador que se me antoje y a vos tambien, y para hablar sobre river hay otros subtemas, esto es para hablar de futbol internacional

Vos sabes bien a lo que me refería. No me tires esa la de “le pagamos con pasto”.
El Real Madrid es un club que toda la vida necesito de salir a comprar a los mejores de cualquier país para ser campeón. Por suerte, nosotros sabemos lo que es sacar un pibe bueno. Estoy orgulloso de eso.

Lo de hablar sobre River, me refería a lo ajeno al foro. Mira si voy a ir por ahí diciéndole a los bosteros “el Real Madrid tiene 20 copas, ustedes 18 jajajaj se quieren matar” (? osea, no tiene ningún sentido, ademas de lo ridículo que suena.
Esta movida de las copas, es entrar en el juego que quiere Boca. Sacar chapa por copas ganadas por penales o por jugar 2 partidos y ganar un trofeo.

Esas 2 pequeñas copas del mundo son trofeos amistosos.
18 Copas tiene el Real. El año que viene se viene la undécima y nnv

Nosotros sacamos un pibe bueno y no lo disfrutamos ni 5 dias, porque viene el real madrid u otro club cualquiera y lo compra a los 6 meses, como hicieron con Higuain, yo prefiero tener guita para comprar los cracks que yo no puedo sacar. Y si a vos no te importa que club tiene mas copas o no te vas a tener que seguir quedando callado cuando venga un bostero y te diga que ellos son los que tienen mas copas del universo

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

se acabo, este es el equipo con mas trofeos internacionales

Estamos en sudamerica, nunca vamos a poder ser un club lleno de guita para comprar nada porque nuestra moneda es una mierda. Por eso hay que estar orgulloso de lo que es River.

Cuando venga un bostero a decirme algo, le respondere con millones de cosas, porque su realidad paralela yo no me la como. Yo lo que te dije es que no da salir a ponerse como loco porque al Madrid no le dan 20, sino 18. Me da lo mismo, no necesito que un equipo tenga mas copas que Boca. Me da igual. Te repito, yo esa mentira de los Juniors no me la como.
Si me encantaría que River tenga mas copas. Ahi los voy a boludear.

bue… ya estas meando fuera del tarro…

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Exacto!!!

Dicen que tienen una vida y no se que más…, pero para mi se fueron todos de putas.

Igual coincido con el amigo, por mi el Real Madrid me puede chupar bien la poronga, se puede caer el avión, cagarse muriendo todos de Ebola, prenderse fuego la cancha, que me importaria 3 carajos.

River y nada más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El gamba Osaka algun dia va a llegar a 40 Surugas Banks, y entonces ?? Seria el Rey de Copas?

Yo a veces no entiendo como se puede recontar todo junto como si 5 recopas valiera lo mismo que 5 Champions.

Cierren esta mierda, los simios deben ver este thread y se cagan de risa viejo, que carajo me importa si el Real tiene 20 o 40 titulos internacionales.

jajaja estamos entrando todos en la moda bostera de querer sumar copitas internacionales por doquier y por eso estan armando el bardo de las Aldao; ahora nos ponemos a discutir sobre el ranking mundial, dejense de joder.

Madrid tiene 10 Champions y 3 o 4 intercontinentales/mundial de clubes (no me acuerdo bien), boca tiene 6 libertadores y 3 intercontinentales.

Nosotros tenemos que plantearnos el objetivo de esos dos certámenes. El resto me chupa la verga

exacto, para que llore toda catalunya

Pequeña Copa del Mundo de Clubes - Wikipedia, la enciclopedia libre

En 1953 salimos subcampeones (?).

No coincido en despretigiar los logros del Madrid por el dinero que tenga, el mundo funciona así y todos sacamos diferencia, el club de la B con el ascenso, los grandes de Bs As con el resto y el Madrid con los pequeños y grandes del continente.

Al negar la grandeza de los otros sin darte cuenta estas negando la propia, sin ir mas lejos los fans de los equipos chicos argumentan lo mismo del resto, ni hablar de los equipitos del interior donde la disparidad ha sido mucho mas grande con ellos en ese aspecto.

Es que habría que diferenciar esos tipos de copas…
Claramente no es lo mismo ganar una copa jugando 14 partidos que sólo 1 o 2.

Es una gran mentira eso.