Clubes "Amigos" de River

Propongo dejar este thread para hablar de pasado y presente de todos los clubes que tienen lazos de amistad o una relación histórica con River, o simplemente comparten nuestro nombre, más allá de la liga en que estén. Por ejemplo:

-Millonarios de Bogotá
-Torino
-Rayo Vallecano
-River Plate de Montevideo
-River Plate de Puerto Rico
-River Plate de Sergipe (Brasil)
-River Plate Ecuador
-Riverplate de Aruba (existe. Posta.)

Y algún otro que se me haya escapado.

Propongo dejar este thread para hablar de pasado y presente de todos los clubes que tienen lazos de amistad o una relación histórica con River, o simplemente comparten nuestro nombre, más allá de la liga en que estén. Por ejemplo:

-Millonarios de Bogotá
-Torino
-Rayo Vallecano
-River Plate de Montevideo
-River Plate de Puerto Rico
-River Plate de Sergipe (Brasil)
-River Plate Ecuador
-Riverplate de Aruba (existe. Posta.)

Y algún otro que se me haya escapado.

Pitana FC.

Real Madrid

El Dragón.

Boquita. Amiga con derecho a roce este ultimo tiempo.

Locarno

nunka isimo amistade nunk la bamo a acer

El River Plate asciende a la Primera División de Ecuador en 2015

River copa la Patria Grande, carajo!

El niupi

Sestao River de España

River de Embarcación

Aguante el Franco Canadiense, giles.

:lol:

Por ejemplo, parece que hay una movida de hinchas de Millonarios para alentarnos en Medellín mañana…

Yo soy de leer paginas de Futbol Brasilero y cuando hay noticias de River los que mejor hablan de River son los hinchas de Vasco da Gama, Gremio e Inter. A los de Corinthians los cargan con nosotros porque siempre los dejamos afuera.

Club Atlético River Plate de Pergamino (no es joda, existe desde 1992)

LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO || LigaPergaminense.com.ar

Al ser el club más joven de la liga, todavía está para el cachetazo, pero ya vamos a salir. :mrgreen:

Obviamente, la dirección de la filial Pergamino de River, es exactamente la misma que la del Club.

A los hinchas del Real les chupamos un huevo, en realidad a los hinchas de cualquier equipo europeo les importa 3 carajos el fútbol argentino y cualquiera de sus equipos.

Que habla papa a boqueeeeta lo conoce en todo el mundo, lossh conocen por su misshtica eeee eee 18 copa amewo.

Allá tienen al Milan, a River… :mrgreen:

Es más, hasta el fútbol sudamericano les importa un carajo, menos cuando llega el mundial de clubes que terminan con el culo fruncido, ganando con un gol de pedo de Rooney, un cabezaso milagroso de Pedro o un tiro de Ibarra que rompe el palo, ahí les nace el respeto a los europeos culos rotos.

Me había olvidado del River Plate de Bell Ville.

Liga Bellvillense de Futbol

RIVER LUJO Y PUEBLO: EL FRANKESTEIN DE BELL VILLE