Se retiró Thierry Henry

A los 37 años Henry se retiró del fútbol profesional.

Tras la eliminación de los NY Red Bulls en la lucha por el título de la MLS, el jugador francés puso fin a su presencia en los terrenos de juego.

A los 37 años Henry se retiró del fútbol profesional.

Tras la eliminación de los NY Red Bulls en la lucha por el título de la MLS, el jugador francés puso fin a su presencia en los terrenos de juego.

Se lo va a extrañar en las canchas, un grande

una de las primeras camisetas que tuve fue la de francia con el henry atrás :cry:

Tremendísimo jugador, fino y lírico como pocos. Y encima sacó campeón a Arsenal. Todo un logro

Definia mal, que pedazo de crack por dios.

En espn dijeron que es probable que se incorpore al cuerpo técnico del Arsenal

Otro mercenario de mierda…aahh no, este nada que ver :lol:

Hubiese sido bueno que se retirara en algún club sudamericano, tanto que vendió humo con que le gustaba la pasión de como se vive en nuestro fútbol y bla bla la vez que vino.

//youtu.be/ko5jBnTn9hU

Es hincha de Voka.

Crack total.

Thierry*

Un crack total. Pero hincha de la bosta el hijo de puta.

Este y Zidane son la personificacion del futbol champagne, sin dudas el definidor mas exquisito que vi.

Por este genio empecé a ver fútbol, así de simple.

Una verga, ayer empataron 2 a 2 con el New England Revolution y se quedaron afuera de la final de la Liga (perdieron 2-1 de local en la ida)… Era lo único que le faltaba ganar como jugador.

Crack, genio. Muy posible que se incorpore al cuerpo técnico del Arsenal, y si aprende un poco y se dedica a DT, seguro lo tendremos en el banco de el Emirates por un buen tiempo.

Gracias, por tanto fútbol, tanta magia, tanta clase…

PD: acá abrí un tema de él, tiene videos excelentes, para el que desee :mrgreen:

Para mi no es hincha y vendió humo por que vino a Argentina y de algo tenía que hablar, al único jugador que conocía cuando le preguntaron era a Palermo, se comporto como un pelotudo para mi.

Hoy se retiró “oficialmente”, lo dijo en su cuenta de facebook. Hace la gran Latorre y se une a Sky Sports para comentar los partidos.

Me acuerdo que de pibito yo era muy rústico. Pero al ver jugar a este muchacho comencé a querer pegarle como lo hacía él, cara interna de pie derecho, con rosca y pegada al palo. Obviamente que me era imposible y a día de hoy no puedo :lol: Pero a partir de ahí cambio (o definio) mi forma de ver el fútbol.

PD: Sin lugar a dudas, toda esta camada de hinchas del Arsenal que hay en el foro es gracias a él mayormente.

Un distinto. Uno de los jugadores que mas disfrute en el pes.

Gracias !