Brehme, del penal en la final del 90, a limpiar inodoros

Brehme, del penal en la final del Mundial 1990 a limpiar inodoros en Alemania

Fue quien metió el gol del triunfo, en la final, ante Argentina. Hoy, 24 años después de la gloria, está quebrado financieramente y busca una salida.

En 1990, se convirtió en un héroe para Alemania. Fue el encargado de patear el penal en la final del Mundial de Italia, sobre la hora, que le dio el título de campeón a su país. Todos lo recuerdan: se trata de Andreas Brehme, uno de los que pasaron a la historia por marcar un gol inolvidable.

Hoy, 24 años después de aquella noche fantástica para Alemania, Brehme está arruinado. Al borde de la ruina financiera, el exjugador alemán necesita de la ayuda de sus viejos colegas para poder sobrevivir.

“En diciembre, Brehme tendrá que responder ante un juzgado en Múnich por deudas que no ha cancelado. En el proceso judicial se manejará una suma cercana a 200.000 euros que el exfutbolista pidió prestados, y que ha declarado no estar en condiciones de pagar”.

“Como una posible fuente de ingresos inmediatos, Brehme ha puesto a la venta su casa, la cual está hipotecada desde hace ya varios años, por 400.000 euros”.

Si bien intentó seguir ligado al fútbol como ayudante de campo, no le fue bien. Ahora, Brehme busca una salida, que podría ser de ayudante de limpieza de cañerías, sanitarios e inodoros. Oliver Straube, un exjugador alemán, asegura que le dará trabajo.

Estamos dispuestos a emplear a Brehme como ayudante, en nuestra firma de limpieza de canalizaciones. Allí él se enterará lo que es trabajar de verdad haciendo el aseo de los sanitarios e inodoros. Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida y mejorar su imagen”, declaró hace poco.

Brehme, del penal en la final del Mundial 1990 a limpiar inodoros en Alemania

Fue quien metió el gol del triunfo, en la final, ante Argentina. Hoy, 24 años después de la gloria, está quebrado financieramente y busca una salida.

En 1990, se convirtió en un héroe para Alemania. Fue el encargado de patear el penal en la final del Mundial de Italia, sobre la hora, que le dio el título de campeón a su país. Todos lo recuerdan: se trata de Andreas Brehme, uno de los que pasaron a la historia por marcar un gol inolvidable.

Hoy, 24 años después de aquella noche fantástica para Alemania, Brehme está arruinado. Al borde de la ruina financiera, el exjugador alemán necesita de la ayuda de sus viejos colegas para poder sobrevivir.

“En diciembre, Brehme tendrá que responder ante un juzgado en Múnich por deudas que no ha cancelado. En el proceso judicial se manejará una suma cercana a 200.000 euros que el exfutbolista pidió prestados, y que ha declarado no estar en condiciones de pagar”.

“Como una posible fuente de ingresos inmediatos, Brehme ha puesto a la venta su casa, la cual está hipotecada desde hace ya varios años, por 400.000 euros”.

Si bien intentó seguir ligado al fútbol como ayudante de campo, no le fue bien. Ahora, Brehme busca una salida, que podría ser de ayudante de limpieza de cañerías, sanitarios e inodoros. Oliver Straube, un exjugador alemán, asegura que le dará trabajo.

Estamos dispuestos a emplear a Brehme como ayudante, en nuestra firma de limpieza de canalizaciones. Allí él se enterará lo que es trabajar de verdad haciendo el aseo de los sanitarios e inodoros. Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida y mejorar su imagen”, declaró hace poco.

Espero algo mucho mas cruel para el destino de Gotze

1 me gusta

Le pegaba como los dioses, dominaba a la perfeccion ambas piernas, se proyectaba con un dominio exquisito, mirà vos las vueltas de la vida… Qué “cagada”…

Qué raro que no va a robar como panelista en algún programa deportivo de allá.

Dudo que en Alemania el fútbol sea tan cabaretero como acá…

CRACK. Una lástima.

Las consecuencias de no saber manejar guita…

Por esas cosas a veces es mejor no ser jugador de fútbol y no tener guita :mrgreen:

Mas que un amigo, lo terminó de empujar al abismo con esas declaraciones.

Racing ya tiene DT para cuando fracase Cocca.

Entonces haciendo un paralelismo pienso que si Tapia hubiera sido aleman hoy estaria chupandole el pito al Führer del conserge.
En cambio aca roba en SDF.
Bue, que se yo, la vida.

Te quedas corto, Tapia es subsecretario de deportes de Scioli y ademas ahora candidato a intendente en San Miguel, despues dicen que argentina no es un pais generoso.

Eso pasa acá nomás.

Preguntale al Chelo Delgado
:lol:

no entiendo eso de odiar a un jugador porque te hace un gol, si provoca ahi si es distinto, veo a muchos puteando a Götze, que querian? que la tire afuera? esta perfecto, es un crack aunque le perdi mucho aprecio cuando se fue al Bayern

QUÉ

Vos no lo gritaste el gol de gotze? Digo, como jugo en tu amado borrrussia, seguro te pusiste contento

jaja jodeme que todavia estas caliente por eso…
me chupaba 3 huevos la seleccion, en los octavos me entusiasme pero cuando ibamos a jugar con Alemania me di cuenta que ya habiamos perdido, y asi fue.

una justicia para los simples mortales que no llegamos (?) da mucha bronca e impotencia que tipos que se rompen el orto estudiando varios años no ganen ni un 10% de lo que factura cualquier perejil de 23 años que lo único que sabe hacer bien es patear una pelotita.

1 me gusta

Ya sabes lo que te espera Maxi Lopez.