Jonas Gutiérrez lucha contra el cáncer

Recién dieron un informe en Indirecto, donde lo entrevistaron.

Le detectaron un tumor en un testículo hace un año y medio. Está en la última etapa de la quimioterapia.

Se está tratando aca en la Argentina, los de Newcastle no se hicieron cargo.

Recién dieron un informe en Indirecto, donde lo entrevistaron.

Le detectaron un tumor en un testículo hace un año y medio. Está en la última etapa de la quimioterapia.

Se está tratando aca en la Argentina, los de Newcastle no se hicieron cargo.

Pobre galgo, ojala se recupere, le extirparon un testiculo, muy hijos de puta los del newcastle, flojo juicio seguramente se van a comer ahora.

dejo esta nota

[b]“Me detectaron un tumor en un testículo. Cuando me confirmaron el cáncer, fui a casa llorando”. Jonás Gutiérrez está atravesando un momento muy duro en su vida. O como dijo él, “el partido más difícil que me tocó jugar”.

En diálogo con TyC Sports, explicó: “Vine para acá y los costos los asumí yo pese a tener contrato con Newscastle. La plata no es importante. Lo importante es la salud. Tuve que empezar con quimioterapia”.

“Me operé en Argentina, me extirparon el testículo izquierdo. Volví a Inglaterra y el DT del Newcastle me dijo que me vaya”, dijo. El jugador tuvo que irse de ese club y llegó al Norwich, donde tuvo continuidad.

“Fue duro encontrarme con que se me caía el pelo. Yo no me quería cortar, quería aguantar”, explicó. Y agregó: “Un día, todos mis amigos vinieron pelados. Fue un gesto muy lindo”.

LA CARRERA DEL GALGO GUTIÉRREZ

Vélez (2001-2005), Mallorca (2005-2008), Newcastle (2008-2014) y Norwich (2014). Jonás dijo presente en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde jugó tres partidos y no convirtió goles.[/b]

http://tn.com.ar/deportes/esencial/la-lucha-de-jonas-gutierrez-me-extirparon-el-testiculo-izquierdo-porque-me-detectaron-un-cancer_531981

Mira vos, no tenia idea, ojala se recupere

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 57 min
El Newcastle pasa a ser el club más odiado del mundo a partir de ahora mismo, mal que le pese a Boca.

Que enfermedad de mierda, ojalá se recupere.

Y cuando se recupere, que les clave un juicio al newcastle y tengan que vender el club para pagarle la indemnización, hijos de puta.

No estaba enterado de esto, se ve que lo cuidaron acá y nadie daba esta info
Fuerza para el galgo, siempre me pareció un tipo bárbaro cuando veia una nota suya

Que mierda ese club, veni a hacerte cargo [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; (?).

Que sorprendente, durante el mundial habia estado en duro de domar una vez y se lo veia lo mas bien, mira como esta ahora, ojala se recupere.

Que se haga cargo el que incluyó a ese equipo en el torneo!!

No pueden ser tan basuras de no querer hacerse cargo…

uh qué garrón

y qué hijos de puta los del newcastle

ojalá salga todo bien para él

Mira vos, no sabia que tenia!!!

Unos hijos de puta los del Newcastle. Fuerza Galgo. Vos no tuviste la culpa de que Maradona te ponga de 4 (?)

Fuerza.

Pobre, loco ojalá de corazón salga de esta, está bailando con la más fea.

Le había perdido el rastro a este tipo. Ojalá se recupere

Hay algo que no me quedo claro, el habla de un golpe. El cancer se le origino por eso o yo entendi cualquier cosa? Los que son buena gente son los dirigentes del Newcastle.

Pobre muchacho, no sabía nada de esto, que feo por favor, ojalá salga adelante.

la verdad que lamentable el accionar del club para con el jugador. Como fue el tema contractual? porque se pueden comer un garrón gigantesco. Encima no es que era un NN y lo dejaron libre, era relativamente querido y estaba afianzado.
Ojalá se recupere. A pesar de ser un perro parece ser buen pibe.

Mira vos, pobre chabon. Ojala salga adelante

Que forrada lo del Newcastle por favor!! Se va a recuperar pronto :slight_smile: