Busco un gol del AC Milan...

Hola gente, no sé si esto va acá o no (muévanlo a donde debe ir, si no, por favor), pero apelo a la memoria de ustedes para encontrar un gol de los años '96 o '97 o '98 o '99 (o esos años) en el que un jugador arranca por izquierda y tira dos paredes de primer toque, corriendo media cancha casi, para que la jugada termine en gol…

Quería compararlo con el que primero de River de recién.
Golazos ambos.

Gracias desde ya.

Hola gente, no sé si esto va acá o no (muévanlo a donde debe ir, si no, por favor), pero apelo a la memoria de ustedes para encontrar un gol de los años '96 o '97 o '98 o '99 (o esos años) en el que un jugador arranca por izquierda y tira dos paredes de primer toque, corriendo media cancha casi, para que la jugada termine en gol…

Quería compararlo con el que primero de River de recién.
Golazos ambos.

Gracias desde ya.

¿Puede ser un gol de Weah?

No recuerdo :confused:

Si tenés un video, o link, pasalo y te despejo las dudas :smiley:

Gracias por responder.

¿Alguien…?

Escribís “Weah” en el buscador de Youtube y el tercer resultado es el gol que buscás. ¿en diez meses no se te ocurrió hacer eso?

No es ese, no arranca por izquierda ni tira dos paredes…

Gracias por responder igual.

Fue Weah contra el Chievo Verona o el Hellas Verona.

1 me gusta

Van Basten era

No, no es ése el que estoy buscando.
Dije que no se quién arranca por izquierda, le devuelven dos paredes hermosas y después define… un golazo.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Me parece raro que sea Marco, sabiendo que quien hizo el gol creo que era defensor/volante por izquierda (esto teniendo en cuenta que arranca desde la mitad de cancha tirando paredes)…

Aún así, si fuera el holandés, ¿recordás a quién le hizo el gol?

//youtu.be/1wFrHI4hDVg

Es el del minuto 1:55 de casualidad?

Zvonomir Boban metió el pase gol.

la búsqueda del gol fantasma
una pista por año

9 Me gusta

Yo siempre quise encontrar un gol de Fabregas en el Arsenal que arranca sacando desde el medio. No me acuerdo si empezaba el 1er tiempo o si le habian hecho un gol al Arsenal y por eso sacaban del medio

//youtu.be/o0Gopxz2bf4

3 Me gusta

Y el gol del thread la concha de la madre???

//youtu.be/uCTXiYeZJmM
(A partir del segundo 40)

No creo que sea este verdad ? es de 1990
¬¬

No, no es ese :frowning:
Gracias igual.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

No, tampoco es ese :frowning: (golazo, eh)
Se agradece igual.

Jajja idolo. Pense que era medio fantasma el video, lo recuerdo en una tarde por espn y nunca más

Sabemos que lloraste con el centro de sagna y el gol de robin

Sagna, meh. Van Persie y Cesc Fabregas era todo futbolisticamente para mí, en medio de la crisis de River…

Todavía están mendigando una Champions.